Última actividad

• juanmaespinosa
    Migración Crane migration - 7289 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/11 - 1/2.000 s - iso 3.200 - 280 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC...
  • dano
    dano ha respondido al tema Más monos.
    Aquí lo dejo porque no quiero discutir
  • B
    Un gran reportaje, cada vez quedan menos Sombrererías, ahora se venden viseras...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Picapinos con Like Like.
    No te quejes Larry que bien guapa que está la hembra, la pobre tendría algo de vergüenza con su "pareja" cerca. A mi me gustan ambas...
  • B
    La sombrería Mil (Barreteria Mil en Catalán) es un comercio antiguo de Barcelona fundado en 1917. Ofrece moda y estilo en sombreros...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Picapinos.
    No te quejes Larry que bien guapa que está la hembra, la pobre tendría algo de vergüenza con su "pareja" cerca. A mi me gustan ambas...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Picapinos.
    El trepador azul es otro unicornio jejje Alguna tengo del otro día pero es regular...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Picapinos con Like Like.
    Pues ánimo, que ya tendrás alguna oportunidad. Seguro que por tu zona los habrá. La cosa es ir una y otra vez, hasta que caigan. Es lo...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Picapinos con Like Like.
    Un par de fotos de esta mañana, que aunque muy fría, pero con el cielo despejado, he ido a visitar a estos vecinos que no tengo muy...
  • larry
    larry ha respondido al tema Picapinos.
    Pues ánimo, que ya tendrás alguna oportunidad. Seguro que por tu zona los habrá. La cosa es ir una y otra vez, hasta que caigan. Es lo...
  • PaK_Sony
    Es una de las especies de las que no poseo una foto en condiciones..
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de larry del tema RETO MENSUAL FEBRERO - MINIMALISMO con Like Like.
    Migración Crane migration - 7289 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/11 - 1/2.000 s - iso 3.200 - 280 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Picapinos con Like Like.
    Muchas gracias. No estaban demasiado desconfiados, aunque cuando me intentaba acercar un poco más, pegaban un vuelo al árbol de al lado...
  • larry
    larry ha respondido al tema Picapinos.
    Muchas gracias. No estaban demasiado desconfiados, aunque cuando me intentaba acercar un poco más, pegaban un vuelo al árbol de al lado...
  • PaK_Sony
    Y difíciles que son de retratar Enhorabuena

Atrás