Última actividad

• larry
    larry ha respondido al tema Más monos.
    Me parece muy bien @dano , aunque nunca mi intención ha sido la de discutir. Creo que argumentar lo que uno piensa no tiene porqué...
  • larry
    larry ha respondido al tema Picapinos.
    Muchas gracias @Betotesarria . Creo que me he explicado mal. Las dos son del mismo macho. No he puesto ninguna de la hembra, porque casi...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Más monos.
    Muchas gracias @Oscar por éstas simpáticas fotos. saludos.
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema objeto I.
    Muy muy llamativa la foto. Los filamentos le dan mucha fuerza... está genial. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de dano del tema objeto I con Like Like.
    media luz _JDR1792-98 A7RIV A; FE 35mm F1.4 GM; f/5.6- f/8; 1/8s-1/8000s; ISO 100
  • noche212
    Se ve muy bonita la plaza con esa gran fuente redonda. El cielo azul la resalta aún más. saludos.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Picapinos con Like Like.
    El trepador azul es otro unicornio jejje Alguna tengo del otro día pero es regular...
  • noche212
    Que en castellano sería "Plaza de Giraldo". Es la plaza principal de Ëvora. Fue construida en 1571/1573, igual que la fuente. Esta...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Bakio, ¿En BN o en color? con Like Like.
    Hace pocos días estuve en Bakio. Es una localidad costera conocida por su producción de txakoli, su playa y sus olas para practicar el...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Bakio, ¿En BN o en color?.
    Buenas. Si tengo que elegir entre las dos, me gusta más la de color por el contraste del cielo y la espuma del mar. saludos.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Bakio, ¿En BN o en color? con Like Like.
    Hace pocos días estuve en Bakio. Es una localidad costera conocida por su producción de txakoli, su playa y sus olas para practicar el...
  • PaK_Sony
    Muy bonita
  • PaK_Sony
    Que en castellano sería "Plaza de Giraldo". Es la plaza principal de Ëvora. Fue construida en 1571/1573, igual que la fuente. Esta...
  • O
    Oscar ha respondido al tema Picapinos.
    Me encanta el detalle del "pelo" rojo en la parte trasera de la cabeza en ambas fotos.
  • O
    Oscar ha respondido al tema objeto I.
    Gracias a la esquina superior derecha he visto que se trata de una lampara o un aplique donde va acoplada la bombilla. Muy original.

Atrás