Última actividad

• B
    Betotesarria ha respondido al tema Bakio, ¿En BN o en color?.
    Coincido en todo con @dano, así que la de color, que para mi gusto aun la contrastaría un pelín mas, aunque puede que pierda naturalidad...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de larry del tema Odonato con Like Like.
    Preciosa. Yo la veo en su punto de pdc. Todo el sujeto a foco, a excepción de la parte trasera de las alas, que tampoco aportaría...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Bakio, ¿En BN o en color?.
    Bueno, bueno, si te la estás haciendo a tu gusto no digo nada y la dejo, pero en Bakio tengo dos amigos; uno de ellos surfista. Hace...
  • larry
    larry ha respondido al tema Odonato.
    Preciosa. Yo la veo en su punto de pdc. Todo el sujeto a foco, a excepción de la parte trasera de las alas, que tampoco aportaría...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Odonato con Like Like.
    Un ejemplo hembra de Sympetrum fonscolombii... ILCE - 7RM5 + Sony FE 70-200mm f/4 Macro G OSS + Teleconverter 1'4X 1/400 f/10...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Odonato con Like Like.
    Muy buena, me gusta mucho la nitidez que tiene y el fondo.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dano del tema objeto I con Like Like.
    Hice otra, antes, de esta misma lámpara. También encendida. S i no qué gracia tiene El corte neto se debe a que el horizonte lo fijé...
  • dano
    dano ha respondido al tema objeto I.
    Creo, tampoco estoy muy seguro, que estoy enfocándome en aislar objetos comunes, o ínfimos, de su contexto habitual. Me parece que las...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Odonato con Like Like.
    Si, tendran un 25%-30% de recorte. Un saludo
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de Oscar del tema Más monos con Like Like.
    Buenas a todos. Os dejo algún mono mas. Tenia que haber intentado bajar el encuadre a la altura del suelo, pero como te entretengas...
  • balroth
    Has sacado una foto de donde poca gente ve algo mas que trastos!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Pola de Laviana (Asturias)..
    Me quedo con la de color, eso si, los bordes de la imagen los vigilaría, no me convence el andamio de la izquierda y la persona cortada...
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema "Praça do Giraldo" (Évora - 9) con Like Like.
    Que en castellano sería "Plaza de Giraldo". Es la plaza principal de Ëvora. Fue construida en 1571/1573, igual que la fuente. Esta...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Odonato.
    Muy buena, me gusta mucho la nitidez que tiene y el fondo.
  • dano
    dano ha respondido al tema objeto I.
    Hice otra, antes, de esta misma lámpara. También encendida. S i no qué gracia tiene El corte neto se debe a que el horizonte lo fijé...
    • _JDR1404.jpg

Atrás