Última actividad

• larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Un buitre leonado practicando vuelo sin motor. Saludos. Griffon vulture - 6977 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/11 - 1/2.500 s -...
  • mizar
    mizar ha respondido al tema Desde Valencia.
    Hay bastantes valencianos sonyteros. También grupos de Telegram de aficionados a fotografía, salidas para afotar, etc... Incluso grupos...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Un pequeño bocado siempre va bien para aguantar el frio. Saludos. Red squirrel - 6007 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/9 -...
  • mizar
    mizar ha respondido al tema DEBATE: "CLONAR O NO CLONAR".
    Lo de "añadir" lo veo mucho más cuestionable. Lo de "quitar"... Como digo, soy bastante reacio, pero el color fosforito de chalecos...
    • 1771946366999.jpg
    • 1771946367055.jpg
  • W
    Wam ha respondido al tema DEBATE: "CLONAR O NO CLONAR".
    En mi opinión, la respuesta es bien sencilla: se puede y se debe clonar (y aplicar cualquier otro procedimiento fotográfico o pictórico)...
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de Berna del tema DEBATE: "CLONAR O NO CLONAR" con Like Like.
    En principio, y por costumbre, yo no clono. Lo pongo en condicional porque en éstas cosas no se puede ser tajante y nadie está libre de...
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema DEBATE: "CLONAR O NO CLONAR" con Like Like.
    Es una pregunta complicada de responder y que puede tener muchas interpretaciones, Primero habría que definir que es "clonar", yo...
  • mizar
    Buen reportaje!!! las dos primeras como documentales, y el resto una maravilla. Aqui en Valencia quedan unas cuantas, realmente una con...
  • Codocha
    Codocha ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema El protagonista con Like Like.
    A algunos Petis parece que les gustamos los humanos! La foto no tiene recorte. Hecha a pulso a rececho. A6302045
  • Codocha
    Codocha ha reaccionado al mensaje de larry del tema Picapinos con Like Like.
    Un par de fotos de esta mañana, que aunque muy fría, pero con el cielo despejado, he ido a visitar a estos vecinos que no tengo muy...
  • Codocha
    Codocha ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Esos ojitos rojos con Like Like.
    Preciosa serie y guapa protagonista.
  • Codocha
    Codocha ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Esos ojitos rojos con Like Like.
    Buena serie. Me gustan todas.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema DEBATE: "CLONAR O NO CLONAR" con Like Like.
    Es una pregunta complicada de responder y que puede tener muchas interpretaciones, Primero habría que definir que es "clonar", yo...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema DEBATE: "CLONAR O NO CLONAR" con Like Like.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema DEBATE: "CLONAR O NO CLONAR" con Like Like.

Atrás