Última actividad

• noche212
    Hecha con Fujifilm X-H1 con XF 18-55mm a 55mm (equivalente a 83mm en FF), 1/400 de segundo, f/4.5 e ISO 200
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Te pillé con Like Like.
    Llevaba tiempo queriendo sacar alguna foto decente del trepador azul...y creo que hoy lo he conseguido A63023 A6302326 A6302329
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Bakio, ¿En BN o en color?.
    Sí, de momento voy a subir a web la de color, con la BN aún ando... Gracias por opinar y colaborar, dafd, saludos. Encantado de que...
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de OSKATER76 del tema Desde Valencia con Like Like.
    Genial!!! de momento con el foro me entretengo, poco tiempo para salir a afotar con más gente pero es interesante saber que existe esa...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema DEBATE: "CLONAR O NO CLONAR".
    Al final, viene a ser el buen uso del sentido común. Y del propio gusto de cada uno, ya que lo que a uno no le parece bonito, a otro le...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Gijón, puerto deportivo entre dos luces con Like Like.
    También es cierto.
  • larry
    larry ha respondido al tema Te pillé.
    Me alegro un montón. Las tres son estupendas y el pajarillo precioso. Y ni que decir tiene, que has hecho muy bien con la adquisición...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Te pillé con Like Like.
    Llevaba tiempo queriendo sacar alguna foto decente del trepador azul...y creo que hoy lo he conseguido A63023 A6302326 A6302329
  • larry
    larry ha respondido al tema La pelirroja.
    Me alegro de que os guste. Típica foto en la que toca hacer "tumbing", jejeje. Saludos.
  • larry
    larry ha respondido al tema ¡Voy volando!.
    Muchas gracias amigos. Me alegro de que os guste. El cielo no es mi fondo preferido, jejeje pero a estos cabroncetes es más difícil...
  • W
    También es cierto.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Bakio, ¿En BN o en color? con Like Like.
    Creo que me gusta más la de b/n. En todo caso, "mejorándola" un poquillo. Y como nadie al parecer lo ha hecho (?), por qué no voy a...
  • W
    Wam ha respondido al tema Bakio, ¿En BN o en color?.
    Creo que me gusta más la de b/n. En todo caso, "mejorándola" un poquillo. Y como nadie al parecer lo ha hecho (?), por qué no voy a...
    • 2026 02 19 Bakio 007.jpg Berna.jpg
  • Migapa
    Podemos hablar eternamente si fue primero el huevo o la gallina. Quizás si hubieras dado pistas de tu intención nos hubiéramos ahorrado...
  • W
    Muchas gracias por tu opinión. Estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices del Arte. Por otra parte, te confirmo que la foto es o fue...

Atrás