Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Glaciares: Spegazzini.
    Menudo lujazo
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema Glaciares: Spegazzini con Like Like.
    . Subo esta serie de fotografías del glaciar Spegazzini. Tomadas el pasado noviembre con una Sony A7RIII, Sigma 35mm F/1.4 DG DN Art y...
  • larry
    larry ha respondido al tema DEBATE: "CLONAR O NO CLONAR".
    Pues es que no estás al día de las técnicas actuales :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Supongo que tiene que haber de todo en la vida...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Primer Macro de Insecto.
    Yo tengo el viltrox 2x, lo uso con el macro100 y estoy satisfecho, aunque la realidad es que no he podido tomar más que unas flores y...
  • larry
    larry ha respondido al tema La pelirroja.
    Pues hay quien lo hace, pero no es mi caso, que luego se ponen muy gordas. Ya tienen en su hábitat comida más que suficiente. No dejan...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Sombra de una planta con Like Like.
  • balroth
    balroth ha respondido al tema A veces sobra con una mirada..
    Nada de sobrar! llena el encuadre! muy buena!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema DEBATE: "CLONAR O NO CLONAR".
    Clonar pequeños elementos que nos estorban y que no viste al componer o directamente era imposible o muy invasivo quitar (hay gente que...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Berna del tema La pelirroja con Haha Haha.
    Larry, deja las nueces y avellanas en casa que te va a chillar la jefa!!! Eso de obtener modelos sobornando con frutos secos está muy...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema La pelirroja.
    Larry, deja las nueces y avellanas en casa que te va a chillar la jefa!!! Eso de obtener modelos sobornando con frutos secos está muy...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Glaciares: Spegazzini.
    Que sitio mas espectacular! Me encanta la penultima, la de los hielos al borde del agua y el glaciar al fondo. Veo los blancos no...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Bakio, ¿En BN o en color?.
    Sí, es el sentir general y yo mismo opino que es así. Mi intención de resaltar el golpe de agua con esas nubes que provoca, no he sabido...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Bakio, ¿En BN o en color?.
    Iba a decir que bakio tiene, en esa parte, un paseo muy ancho, que si la jefa dando órdenes -como debe ser :p🙃- que si... pero creo que...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    • _DSC6397 (1).jpg
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Ochoa del tema RETO MENSUAL FEBRERO - MINIMALISMO con Like Like.
    by Ignacio de Luis, en Flickr Sony A7R3 + 24-105 a 25mm, f/8, 1/500, ISO 100.

Atrás