Última actividad

• B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Cielo de Madrid con Like Like.
    De cuando estrené el 24-105 en una panorámica de Madrid... No hay cielos mejores que los de Madrid, decia Velazquez... Bueno lo de que...
  • dano
    dano ha respondido al tema Cielo de Madrid.
    Ah, sí, Velasques, el del tango . . . Velás ques todo es mentira Velás ques nada es amor que al mundo nada le importa yira, yira
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Bakio, ¿En BN o en color?.
    Oye, pues es una estupenda idea. Me pongo. Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cielo de Madrid.
    La foto genial, el cielo estupendo, y lo que importa no es si lo dice o dijo Velázquez, si lo dices tu, me sirve!. Para haber usado un...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Pista de Basket abandonada.
    Un placer que te guste el reportaje y el color. Con respecto a las motas de polvo quité muchas de una en una con Luminar 4 Que yo sepa...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Cielo de Madrid con Like Like.
    De cuando estrené el 24-105 en una panorámica de Madrid... No hay cielos mejores que los de Madrid, decia Velazquez... Bueno lo de que...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Corriendo contra la luz -1.
    Como tu mismo indicas, es posible que el haber salido un poco justo de tiempo haya permitido que puedas tomar esos atardeceres con la...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Corriendo contra la luz -1 con Like Like.
    En una escapada de Viernes por la tarde, despues del trabajo y con poca luz todavia, al tubo Ruau en el Pico Peñalara. Si algo sabemos...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cormoran aterrizando.
    Tomada en el momento justo. Y como ha indicado el compañero larry, disparar en barca tiene que ser como ir en las barracas tomando...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Cormoran aterrizando con Like Like.
    De la salida en barca del domingo pasado desde Tarragonaa mar adentro y organizado por el grupo ecologista GEPEC se pueden fotografiar...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Delta del Ebro.
    Jeje, si así es el amanecer... no quiero pensar el resto del día. Una foto estupenda. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Delta del Ebro con Like Like.
    Un amanecer en el Delta del Ebro de hace un par de semanas F-8 ISO 1000 1/80s saludos
  • dano
    dano ha respondido al tema Bakio, ¿En BN o en color?.
    ¿ Por qué no la subís como desafío de edición ? No creas que es tan sencillo resolver esta foto en B&W . . .
  • dano
    dano ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Bakio, ¿En BN o en color? con Like Like.
    Sí, está decidido que subo a la web la de color. Y en la de BN creo que he sido yo -con mi poco saber- el culpable que de no haya...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Curruca capirotada hembra.
    Estupenda foto. Pillarla en ese justo instante, al lado del "almacén de alimentos" ha sido precioso. Saludos.

Atrás