Última actividad

• DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Cormoran aterrizando con Like Like.
    De la salida en barca del domingo pasado desde Tarragonaa mar adentro y organizado por el grupo ecologista GEPEC se pueden fotografiar...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de Enri del tema Presentación con Like Like.
    Hola. Ahora tengo una RX100 VI y la uso sobte todo en viajes y en algunos eventos familiares. Pero se me va quedando pequeña y le he...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Cormoran aterrizando.
    Muchas gracias Pau , larry , Betotesarria y Berna por comentar , si la verdad es que a pulso y con el baiben del barco es un pelin...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Curruca capirotada hembra.
    Muy guapa en el momento que se come esa fruta saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Delta del Ebro.
    Muchas gracias por comentar PaK_Sony , falxetto , Pau y Berna Gracias larry pero en la foto si que hay aves lo que pasa es que está...
    • 20260216-_MAC delta z 1278F.jpg
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Presentación.
    Bienvenido al foro. Saludos
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Presentación.
    Bienvenido al foro. Saludos
  • E
    Enri ha respondido al tema Presentación.
    Hola. Ahora tengo una RX100 VI y la uso sobte todo en viajes y en algunos eventos familiares. Pero se me va quedando pequeña y le he...
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema Presentación.
    Hola Enrique Bienvenido y sería bueno que nos contaras algo sobre tu equipo y que tipo de fotografía haces y/o te gusta más.
  • E
    Enri ha publicado un nuevo tema.
    Hola. Me llamo Enrique y me uno al foro. Un saludo
  • D
    dafd ha respondido al tema Adelanto de la campaña..
    Muchas gracias por la explicación
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de larry del tema Adelanto de la campaña. con Like Like.
    Muchas gracia. @OSKATER76 . Me alegro de que te guste el macro, así que si no lo prácticas, te recomiendo que des el paso. Es más fácil...
  • D
    dafd ha respondido al tema Corriendo contra la luz -1.
    Qué encuadres más bien aprovechados
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Corriendo contra la luz -1 con Like Like.
    En una escapada de Viernes por la tarde, despues del trabajo y con poca luz todavia, al tubo Ruau en el Pico Peñalara. Si algo sabemos...
  • D
    dafd ha respondido al tema Cielo de Madrid.
    Sí que es bonita, sí.

Atrás