Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Presentación.
    Bienvenido al foro, Enri. No sé qué te dará más satisfacción, si la 6700 o la jubilación. Bueno... sí que lo sé, pero ir mirando y...
  • Berna
    Berna ha publicado un nuevo tema.
    https://mega.nz/file/5wEXlRwY#Oxd27PnA1hFToOVlAB3bCspLlB8lUNY9nQag2iCRCuo En el enlace de arriba dejo el raw para descargar. Se trata...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de pajareo del tema Curruca capirotada hembra con Like Like.
    Una foto que me gusta bastante de una curruca alimentándose tan alegremente en unas condiciones ideales para la fotografía ligeramente...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Cormoran aterrizando con Like Like.
    De la salida en barca del domingo pasado desde Tarragonaa mar adentro y organizado por el grupo ecologista GEPEC se pueden fotografiar...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de Enri del tema Presentación con Like Like.
    Hola. Ahora tengo una RX100 VI y la uso sobte todo en viajes y en algunos eventos familiares. Pero se me va quedando pequeña y le he...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Cormoran aterrizando.
    Muchas gracias Pau , larry , Betotesarria y Berna por comentar , si la verdad es que a pulso y con el baiben del barco es un pelin...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Curruca capirotada hembra.
    Muy guapa en el momento que se come esa fruta saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Delta del Ebro.
    Muchas gracias por comentar PaK_Sony , falxetto , Pau y Berna Gracias larry pero en la foto si que hay aves lo que pasa es que está...
    • 20260216-_MAC delta z 1278F.jpg
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Presentación.
    Bienvenido al foro. Saludos
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Presentación.
    Bienvenido al foro. Saludos
  • E
    Enri ha respondido al tema Presentación.
    Hola. Ahora tengo una RX100 VI y la uso sobte todo en viajes y en algunos eventos familiares. Pero se me va quedando pequeña y le he...
  • Migapa
    Migapa ha respondido al tema Presentación.
    Hola Enrique Bienvenido y sería bueno que nos contaras algo sobre tu equipo y que tipo de fotografía haces y/o te gusta más.
  • E
    Enri ha publicado un nuevo tema.
    Hola. Me llamo Enrique y me uno al foro. Un saludo
  • D
    dafd ha respondido al tema Adelanto de la campaña..
    Muchas gracias por la explicación
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de larry del tema Adelanto de la campaña. con Like Like.
    Muchas gracia. @OSKATER76 . Me alegro de que te guste el macro, así que si no lo prácticas, te recomiendo que des el paso. Es más fácil...

Atrás