Última actividad

• mizar
    mizar ha publicado un nuevo tema.
    Hice fotos en RAW y JPG, en este caso era para concurso y directamente disparé en ambos formatos. La duda es que uno de los requisitos...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema Glaciares: Spegazzini con Like Like.
    . Subo esta serie de fotografías del glaciar Spegazzini. Tomadas el pasado noviembre con una Sony A7RIII, Sigma 35mm F/1.4 DG DN Art y...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Cielo de Madrid con Like Like.
    De cuando estrené el 24-105 en una panorámica de Madrid... No hay cielos mejores que los de Madrid, decia Velazquez... Bueno lo de que...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Corriendo contra la luz -1 con Like Like.
    En una escapada de Viernes por la tarde, despues del trabajo y con poca luz todavia, al tubo Ruau en el Pico Peñalara. Si algo sabemos...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Cormoran aterrizando con Like Like.
    De la salida en barca del domingo pasado desde Tarragonaa mar adentro y organizado por el grupo ecologista GEPEC se pueden fotografiar...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Delta del Ebro con Like Like.
    Muchas gracias por comentar PaK_Sony , falxetto , Pau y Berna Gracias larry pero en la foto si que hay aves lo que pasa es que está...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Delta del Ebro con Like Like.
    Un amanecer en el Delta del Ebro de hace un par de semanas F-8 ISO 1000 1/80s saludos
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de Codocha del tema Festín pre-primaveral con Like Like.
    Este mosquitero común, se estuvo dando un festín con todo los bichos que acudían a las flores de un almendro, que lucen espectaculares...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de pajareo del tema Curruca capirotada hembra con Like Like.
    Una foto que me gusta bastante de una curruca alimentándose tan alegremente en unas condiciones ideales para la fotografía ligeramente...
  • amolinam
    amolinam ha reaccionado al mensaje de Codocha del tema Juntos y revueltos con Like Like.
    Ayer, en un paseo matutino, vi éste árbol lleno de pajarillos. Luego, editando la foto en casa, pude ver tres especies, jilguero...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Entre dos azules.
    Gracias, @larry, así entendí yo la composición en esta foto aunque me llevó a situar en el medio, contaviniendo la regla, el horizonte...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de larry del tema Entre dos azules con Like Like.
    Pues muy acertados esos azules, que combinan muy bien con el color de las rocas. El primer plano me parece acertado, para dar sensación...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Entre dos azules.
    Se agradece el piropo, @DUENDE. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de DUENDE del tema Entre dos azules con Like Like.
    ¿Hay alguna manera de dar muchos "like" a una foto? Porque ésta se los merece
  • larry
    larry ha respondido al tema Entre dos azules.
    Pues muy acertados esos azules, que combinan muy bien con el color de las rocas. El primer plano me parece acertado, para dar sensación...

Atrás