Última actividad

• larry
    larry ha respondido al tema En el río.
    Es normal por el tipo de objetivo, que tenga cierto peso, pero cien gramos más o menos está en línea con lo que hay por ahí en ese rango...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Cielo de Madrid.
    Muchas gracias @Perla realmente no es una curva es el efecto de distorsion por la panoramica, es como hacer una foto con un angular extremo.
  • Paudelleida
    Un placer que te haya gustado. Gracias por dar a conocer tu favorito. Saludos.
  • Paudelleida
    Qué bien que te ha gustado.
  • Paudelleida
    Muchas gracias Paco.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Vuelta al Diocesano.
    Muchas gracias, @Paudelleida. Me alegra que sean de tu agrado. Saludos.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Vuelta al Diocesano con Like Like.
    Excelentes todas y con variedad. Mis favoritas las dos últimas.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Vuelta al Diocesano.
    Excelentes todas y con variedad. Mis favoritas las dos últimas.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Un cigarrito.
    Se dice en alguno foros que el bn tiene un carácter más "artístico", "documental". Yo suelo pasar bastantes fotos a bn, y subirlas al...
    • PALERMO (94).jpg
  • larry
    larry ha respondido al tema duda.
    Según el estado de tu cartera, un estupendo candidato puede ser el Sony FE 70-200mm F4 Macro G OSS Ⅱ. Algo más ligero que el Tamron...
  • Paudelleida
    Gracias @Perla por acercarte a dejar un like.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Tomando tierra.
    Buen encuadre y buena alternativa a tus expectativas iniciales.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Perla del tema Un cigarrito con Like Like.
    Curioso momento y fotógrafia. No sé, yo creo que en blanco y negro la pared quedaría muy bien con la variedad de tonos desordenados que...
  • R. Mutt
    Pues cada foto tiene su público. Las cabezas, especialmente la que aparece en la zona inferior derecha, son usadas como modelo entre los...
  • R. Mutt
    Más allá del sentimiento religioso que podamos o no tener, la iluminación inferior sitúa la talla en otra dimensión; la separación de...

Atrás