Última actividad

• dano
    dano ha respondido al tema cosito de papel II.
    A tu imaginación no hay con qué darle. Si hago una foto de una hoja blanca A4 sacada de la impresora serías capaz de sacarle a relucir...
  • dano
    dano ha respondido al tema cosito de papel II.
    A mis fines no importa si la foto llega a ser considerada buena. Lo que me interesa es que el objeto sea lo más intrascendente posible...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Cabaret.
    Bonitos retratos
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de glauca2 del tema Cabaret con Like Like.
    De casualidad fuí a un espectaculo de Cabaret a hechar cuatro fotos... y flipé!!! Los artistas un 10, aunque disparar era un autentico...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Joven Alcatraz.
    Estupendo disparo!
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Joven Alcatraz con Like Like.
    Pues eso un joven alcatraz fotografiado en Tarragona mar adentro en barca organizada por el grupo ecologista GEPEC F- 6.3 ISO 320...
  • MAC
    MAC ha publicado un nuevo tema.
    Pues eso un joven alcatraz fotografiado en Tarragona mar adentro en barca organizada por el grupo ecologista GEPEC F- 6.3 ISO 320...
    • 20260222-_MAC gepec f 0319F.jpg
  • dano
    dano ha respondido al tema ciruela al plato.
    Gracias . . .
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dano del tema cosito de papel I con Like Like.
    sigo con el papel pintado A7RIV A; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/8.0; 1/200; ISO 10000
  • dano
    dano ha publicado un nuevo tema.
    sigo con el papel pintado A7RIV A; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/8.0; 1/200; ISO 10000
    • _JDR1842.jpg
  • glauca2
    glauca2 ha reaccionado al mensaje de dafd del tema RETO MENSUAL MARZO - MAR Y ACANTILADOS con Like Like.
    Costa asturiana
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de larry del tema Primera sesión de basquet con Like Like.
    Muy sencillo. Porque si sacara una foto decente sería de casualidad. Aquí no hay que tener en cuenta la pericia del fotógrafo, sino las...
  • glauca2
    glauca2 ha publicado un nuevo tema.
    De casualidad fuí a un espectaculo de Cabaret a hechar cuatro fotos... y flipé!!! Los artistas un 10, aunque disparar era un autentico...
    • _DSC0650edit.jpg
    • _DSC0722edit.jpg
    • _DSC0924edit.jpg
    • _DSC0931edit.jpg
    • _DSC0938edit.jpg
    • _DSC1135edit.jpg
  • Paudelleida
    Sí je je... ya dije que era muy complicado escoger 20. También la tenía preseleccionada esta foto.
  • Paudelleida
    Están muy bien Me vas a perdonar, @Paudelleida, pero, haciendo una búsqueda que no me llevó mucho, di con esta magnífica imagen. No es...

Atrás