Última actividad

• dano
    dano ha respondido al tema Sin luz, no hay nada..
    Y vos, que estabas ahí con una cámara, no pudiste menos que atender la demanda . . . :cool:
  • P
    Pichu0406 ha publicado un nuevo tema.
    Buenas noches, soy Pablo de Cádiz y espero estar a la altura de esta comunidad y aprender mucho de todos vosotros. Mi principal afición...
  • dano
    dano ha respondido al tema sony a7 v problema con zapata.
    Los fabricantes son, todos, hijos de una madre cabeza fresca. A mí me pasaba con el X Pro S de Godox. Y no es cuestión de cambiar a...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Sin luz, no hay nada..
    La escena estaba pidiendo la foto a gritos. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema Sin luz, no hay nada. con Like Like.
    Pura foto. O también podría decirse sólo foto, porque eso es lo que pasa cuando un cuanto de luz ilumina una cosa y alguien con cámara...
  • dano
    dano ha respondido al tema Sin luz, no hay nada..
    Pura foto. O también podría decirse sólo foto, porque eso es lo que pasa cuando un cuanto de luz ilumina una cosa y alguien con cámara...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema sony a7 v problema con zapata.
    No te recomiendo que vuelvas a poner el flash. De tanto forzar, se puede romper la zapata y si es la del flash, pues nada, pero si es la...
    • shopping.webp
    • shopping2.webp
  • dano
    dano ha respondido al tema cosito de papel IV. Final del juego.
    Me recordás una página de Juana de Ibarbourou donde cuenta el juego infantil de hallar personajes en la mancha de humedad. Los tonos...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Arquería con Like Like.
    Que va!, así, con el ujier queda aún mejor. Ese toque humano les da a las fotos un plus, o así lo creo. Ojo, no me refiero a una...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Chus Toledo del tema Faro de la Punta con Like Like.
    Tarde fría y ventosa en Punta del Hidalgo en la Isla de Tenerife, allí luce este curioso faro con sus formas geométricas
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Faro de la Punta.
    Caramba con ese faro, parece una fortaleza inexpugnable!!! Buena toma. Saludos.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Sin luz, no hay nada..
    Pero todo lo que se ve lo revela la luz. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Sin luz, no hay nada. con Like Like.
    Pues te ha quedado una foto estupenda con esas luces (a pesar que indiques que sin luz, no hay nada). Y lo cierto es que con una luz...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Arquería.
    Que va!, así, con el ujier queda aún mejor. Ese toque humano les da a las fotos un plus, o así lo creo. Ojo, no me refiero a una...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Sin luz, no hay nada..
    Pues te ha quedado una foto estupenda con esas luces (a pesar que indiques que sin luz, no hay nada). Y lo cierto es que con una luz...

Atrás