Última actividad

• E
    Ejeda65 ha respondido al tema Compro Sony A7 IV o A7 III.
    Buenas, Berna muchas gracias por tus consejos. Como dice Dano estoy buscando segunda mano y me decantaría más por da AIV, pero depende...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema "Volveré" con Like Like.
    Ah bueno. Aquí te espero.
  • C
    Chus Toledo ha respondido al tema Araña saltarina.
    Muchísimas gracias, me ha servido de gran ayuda tus consejos, seguiré practicando con diferentes configuraciones hasta que dé con la...
  • C
    Chus Toledo ha reaccionado al mensaje de larry del tema Araña saltarina con Like Like.
    Todo depende de en qué condiciones hagas las fotos. La iluminación te podrá dar problemas de otra índole, pero no de nitidez...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Ah bueno. Aquí te espero.
    • DSC06719.JPG
  • Paudelleida
    La Plaza de España o Plaza del Mercado de Calatayud (Zaragoza) es de origen medieval. Destaca por sus soportales con columnas traídas de...
    • DSC06469 (1).jpg
    • DSC06472 (1).jpg
    • DSC06474 (1).jpg
    • DSC06476 (1).jpg
    • DSC06483 (1).jpg
  • Paudelleida
    En un Torneo de Ajedrez. 6400 + 18-135 (135 mm equivalente a 202) - 1/90 - f5'6 - iso 640 - Modo M
    • _DSC7249 (1).jpg
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de dano del tema metáfora con Like Like.
    . A7IV; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/4.0; 1/250; ISO 25600
  • dano
    dano ha publicado un nuevo tema.
    . A7IV; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/4.0; 1/250; ISO 25600
    • _A7K3529.jpg
  • dano
    dano ha respondido al tema Compro Sony A7 IV o A7 III.
    Berna, me parece que él no está buscando consejos sino ofertas con aclaración de usos frecuentes, nº de disparos y fotos sobre condición...
  • larry
    larry ha respondido al tema sony a7 v problema con zapata.
    Esa zapata es electrónicamente mucho más avanzada que lo que era la zapata estándar y de hecho Canon ha seguido los mismos pasos. La...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Berna del tema sony a7 v problema con zapata con Like Like.
    No, no, yo no he dicho que se ha de cambiar a flash de sony. Digo que el flash que se ponga, además de ser compatible en software (eso...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Nuevo por aqui.
    Bienvenido al foro, Nauj Es probable que ya lo conozcas, pero como vienes de otra marca y nunca está de más tener a mano un manual para...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Compro Sony A7 IV o A7 III.
    Si ofreces más datos sobre lo que has visto o te interesa comprar, podremos aconsejar o dar opinión con más exactitud. De forma...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de dano del tema sony a7 v problema con zapata con Like Like.
    Los fabricantes son, todos, hijos de una madre cabeza fresca. A mí me pasaba con el X Pro S de Godox. Y no es cuestión de cambiar a...

Atrás