Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Apeado con Like Like.
    Jaja, me ha gustado esa visión de moto/caballo que has visto...🤣. Buena foto!. Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Apeado.
    Jaja, me ha gustado esa visión de moto/caballo que has visto...🤣. Buena foto!. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Apeado con Like Like.
    Desmontado de su cabalgadura, con los pertrechos a mano y a la espera de nuevas aventuras que le obliguen a subirse a su Rocinante. Un...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de pajareo del tema Urraca exhibiéndose con Like Like.
    Hoy traigo una foto que me encanta. Una urraca, que en teoría presenta un plumaje mayoritariamente blanco y negro pero que si la luz le...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Desmontado de su cabalgadura, con los pertrechos a mano y a la espera de nuevas aventuras que le obliguen a subirse a su Rocinante. Un...
    • Apeado.jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Zaragoza y río Ebro at night con Like Like.
    Gracias @noche212 por tomarte la molestia de dar un like. Sí, es otra. He comparado las fotos de ambas norias y las cabinas son...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Urraca exhibiéndose.
    Es la Urraca colorida!!!;). Muy chula y bonita, saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de pajareo del tema Urraca exhibiéndose con Like Like.
    Hoy traigo una foto que me encanta. Una urraca, que en teoría presenta un plumaje mayoritariamente blanco y negro pero que si la luz le...
  • J
    jagt68 ha respondido al tema Pantalla Sony A7 RV.
    Gracias, lo tendré en cuenta en la próxima salida, en la A7 III no tuve problema pero en esta si, voy a probar esto y cambié el ajst de...
  • J
    jagt68 ha respondido al tema Pantalla Sony A7 RV.
    Era el formato de la pantalla no del raw, no veía la pantalla entera, era un problema de configuración que supongo se cambió con la...
  • J
    jagt68 ha reaccionado al mensaje de albertFM del tema Pantalla Sony A7 RV con Like Like.
    Hola, No sé si te servirá el consejo pero yo en la a7rv, al igual que en otras cámaras, siempre pongo el brillo de la pantalla al mínimo...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Presentación.
    Lo pensaré. El Konica-Minolta 11-18 ya lo he sustituido por el Yongnuo 11 mm. Tengo el Minolta 50, el Sony 18 -135 (ya lo sustituí por...
  • pajareo
    pajareo ha publicado un nuevo tema.
    • DSC05843-Mejorado-NR-Instagram.jpg
  • pajareo
    pajareo ha respondido al tema Alcatraz.
    Excelentes!
  • balroth
    balroth ha respondido al tema acercandose a la primavera.
    Muchas gracias @Berna si efectivamente estan hechas con el Oreston 50 1.8

Atrás