Última actividad

• O
    Oscar ha reaccionado al mensaje de larry del tema Gallineta ... con Like Like.
    ... o polla de agua, como más os guste :unsure: Saludos. Moorhen - 0221 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/9 - 1/3.200 s - iso...
  • O
    Oscar ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Entre dos azules con Like Like.
    Una foto tomada en L'Escala hace ya... un par de meses. ¡Cómo pasa el tiempo! Un saludo.
  • O
    Oscar ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema "Volveré" con Like Like.
    Ah bueno. Aquí te espero.
  • O
    Oscar ha respondido al tema Teatro Massimo.
    Bonito edificio, y la bicicleta en primer plano le queda muy bien a la toma.
  • O
    Oscar ha respondido al tema Meditando la siguiente jugada.
    Que concentracion. Le queda muy bien el ByN
  • O
    Oscar ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Fantasía ciclista con Like Like.
    El bodegón original es una silueta de una miniatura de un ciclista y su reflejo. Luego le he ido añadiento coloritos y cosas varias.
  • O
    Oscar ha respondido al tema acercandose a la primavera.
    Vaya chulada de desenfoque. Muy buenas.
  • O
    Oscar ha respondido al tema Alcatraz.
    Que lastima lo del sedal. Bonita serie, la tercera me encanta, con esa cara de mala uva.
  • O
    Oscar ha respondido al tema Urraca exhibiéndose.
    Precioso el colorido de la cola y las alas.
  • O
    Oscar ha respondido al tema Apeado.
    Bien vista la foto, le falta la lanza en la mano.
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Nuevo por aqui con Like Like.
    Bienvenido al foro, Nauj Es probable que ya lo conozcas, pero como vienes de otra marca y nunca está de más tener a mano un manual para...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Apeado.
    ¿No me dirás que el retratado no luce caballeresco? Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Apeado con Like Like.
    Jaja, me ha gustado esa visión de moto/caballo que has visto...🤣. Buena foto!. Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Apeado.
    Jaja, me ha gustado esa visión de moto/caballo que has visto...🤣. Buena foto!. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Apeado con Like Like.
    Desmontado de su cabalgadura, con los pertrechos a mano y a la espera de nuevas aventuras que le obliguen a subirse a su Rocinante. Un...

Atrás