Última actividad

• noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Apeado con Like Like.
    Desmontado de su cabalgadura, con los pertrechos a mano y a la espera de nuevas aventuras que le obliguen a subirse a su Rocinante. Un...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Alcatraz.
    Maravillosa serie de fotos, te han quedado geniales. Enhorabuena. saludos.
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de dano del tema /\ö/\ con Like Like.
    A7RIV A; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/8.0; 1/400; ISO 1000
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Alcatraz con Like Like.
    Un alcatraz adulto que a diferencia de cuando son jovenes este es blanco , por cierto entre los que habian este me llamó la atención...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema acercandose a la primavera.
    Muy bonitas las flores y con ese desenfoque mucho más. Enhorabuena. saludos.
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Urraca exhibiéndose.
    Muy logrados los colores del plumaje. Me gusta cómo ha quedado fotografiada la urraca sobre ese fondo. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de pajareo del tema Urraca exhibiéndose con Like Like.
    Hoy traigo una foto que me encanta. Una urraca, que en teoría presenta un plumaje mayoritariamente blanco y negro pero que si la luz le...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema "Volveré".
    Muy llamativo el mensaje sobre la puerta tapiada... me gusta la foto por la composición del color. saludos.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Teatro Massimo.
    Gracias, @Oscar. Todo un ejemplo de neoclasicismo que, creo, constituyen uno de los teatros operísticos más grandes de Europa. Un...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Oscar del tema Teatro Massimo con Like Like.
    Bonito edificio, y la bicicleta en primer plano le queda muy bien a la toma.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Apeado con Like Like.
    Desmontado de su cabalgadura, con los pertrechos a mano y a la espera de nuevas aventuras que le obliguen a subirse a su Rocinante. Un...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Urraca exhibiéndose.
    Precioso animal, vaya colores
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de pajareo del tema Urraca exhibiéndose con Like Like.
    Hoy traigo una foto que me encanta. Una urraca, que en teoría presenta un plumaje mayoritariamente blanco y negro pero que si la luz le...
  • O
    Oscar ha reaccionado al mensaje de Chus Toledo del tema Abeja con Like Like.
    creo que le voy encontrando el punto a este objetivo, en esta ocasión en la patio de casa estaba esta abeja un poco débil porque no...
  • O
    Oscar ha reaccionado al mensaje de larry del tema La que lió en un momento. con Like Like.
    Tengo que confesar que me pilló desprevenido, pero estoy más que contento con el resultado. Aquí no hay paneo posible, así que la...

Atrás