Última actividad

• Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema "Digestión y Nutrición...".
    Sí, eso parece. Gracias por la visita.
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Urraca exhibiéndose.
    Muy guapa se le aprecia muy bien toda la refracción de la cola , a estos animales según les da la luz tienen unos u otros tonos muy...
  • mizar
    mizar ha publicado un nuevo tema.
    Busco un Sigma 35 mm Mi idea es el DG DN, anterior a la versión II, pero me acoplaría también esa focal de 35mm en Sony o Sigma...
  • mizar
    mizar ha respondido al tema Opciones 35mm full frame.
    Final de la peripecia: Un Sigma 2.8 24-70. Con eso cubro los 35mm y me da más versatilidad para uso de continuado en street photo sin...
  • J
    Cuando me acercaba al Puerto de Cotos ya veía que la condiciones de la nieve no eran las que yo tenia en mente para las fotos que...
  • J
    jflc ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Delta del Ebro con Like Like.
    Un amanecer en el Delta del Ebro de hace un par de semanas F-8 ISO 1000 1/80s saludos
  • balroth
    balroth ha publicado un nuevo tema.
    Cuando me acercaba al Puerto de Cotos ya veía que la condiciones de la nieve no eran las que yo tenia en mente para las fotos que...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema acercandose a la primavera.
    Muchas gracias @Oscar Muchas gracias @noche212 si, se trata de darle una vuelta a las fotos de flores de almendros. Muchas gracias...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Delta del Ebro.
    Espectacular amanecer, me quedo con la pirmera!
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema "Digestión y Nutrición..." con Like Like.
    Estrenando este Miércoles el Yongnuo 11 mm 1'8 que me llegó el Martes (hasta ahora usaba el Samyang 12 mm f 2 de Cecy). Poco a poco me...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema "Digestión y Nutrición..." con Like Like.
    Estrenando este Miércoles el Yongnuo 11 mm 1'8 que me llegó el Martes (hasta ahora usaba el Samyang 12 mm f 2 de Cecy). Poco a poco me...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Pasando estrecheces con Like Like.
    De forma literal. Las otras, las metafóricas, las puedo imaginar pero no se las deseo. Un saludo.
  • mizar
    mizar ha respondido al tema acercandose a la primavera.
    "el tiempo corre mucho y siempre gana..." Menos con Jordi Hurtado. Ya he leído que están tomadas con el Oreston 50 1.8 Yo a probar con...
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de balroth del tema acercandose a la primavera con Like Like.
    Muchas gracias @Berna si efectivamente estan hechas con el Oreston 50 1.8
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    De forma literal. Las otras, las metafóricas, las puedo imaginar pero no se las deseo. Un saludo.
    • Pasando estreceches.jpg

Atrás