Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Tiempo de cerezas con Like Like.
    Siii!, ya están aquí, lo mismo que tu para tomar esas bellas fotos de sus preciosas flores. Qué desenfoques traseros más agradables. Muy...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Cefalú.
    Gracias, @Berna. Se trata al parecer de un lugar muy turístico, lo que queda justificado por la belleza del lugar. Un saludo. Enviado...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Cefalú con Like Like.
    Menuda manera de aprovechar el hueco... están las casas que se salpican con las olas del mar! Muy buenas fotos. Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Tiempo de cerezas.
    Siii!, ya están aquí, lo mismo que tu para tomar esas bellas fotos de sus preciosas flores. Qué desenfoques traseros más agradables. Muy...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Tiempo de cerezas con Like Like.
    Ya están aquííííí! Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cefalú.
    Menuda manera de aprovechar el hueco... están las casas que se salpican con las olas del mar! Muy buenas fotos. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Cefalú con Like Like.
    Un par de fotos de esta bonita localidad costera. Tiras una, caminas unos pasos, te vuelves, y tiras la otra. Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Ligero como una pluma.
    Jeje, pues vaya vista la mía que había confundido el reflejo como parte del objetivo... ya me parecía a mi bastante extraño... será...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Ligero como una pluma con Like Like.
    Así se podría decir que es el Yongnuo 11 mm 1'8 que acabo de incorporar a mi incipiento equipo E. Es pequeño y ligero pero tremendamente...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema "Digestión y Nutrición..." con Like Like.
    Estrenando este Miércoles el Yongnuo 11 mm 1'8 que me llegó el Martes (hasta ahora usaba el Samyang 12 mm f 2 de Cecy). Poco a poco me...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Cefalú con Like Like.
    Un par de fotos de esta bonita localidad costera. Tiras una, caminas unos pasos, te vuelves, y tiras la otra. Un saludo.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Tiempo de cerezas con Like Like.
    Ya están aquííííí! Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Una de mis "maquetas".
    No tengo ni idea de la ciudad, pero la foto está estupenda con todo el color y ese efecto de miniatura tan bien conseguido. Saludos.
  • Berna
    Aquí volvemos con otra de Alicante en 2025 y la A99... Castillo de Santa Bárbara
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Cefalú con Like Like.

Atrás