Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Venecia con Like Like.
    Las cuatro primeras se hicieron con el Zeiss contax 50-1.7 Las siguientes con el Sony 24-70 GM 2.8 Las dos...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    He tenido que tirar del traductor para descubrir el significado de la señal, andamios en construcción. Me queda la duda de saber si esos...
    • Ponteggio in allestimento.jpg
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema tiempo de abejarucos.
    Preciosa fotografía y color.
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de jucarsancar del tema tiempo de abejarucos con Like Like.
    este año esta siendo especialmente complicado por el frio , estos habiles cazadores las pasan canutas con estos frios ya que dependen...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema equipo pajarero.
    Que tiempos aquellos ! Pero es una máquina muy moderna ¿ no ? Con ese anillo ¿ de velocidades? en el frente. Yo no hubiera recortado el...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de jucarsancar del tema equipo pajarero con Like Like.
    otra de las joyitas que conservo es mi vieja olympus y el sigma 600 mm catadrioptico ,con su motor de arrastre , habia que tener...
  • S
    Sanrub ha respondido al tema Susto.
    Hola larry Quizá no me he explicado correctamente. Para transportar el tele, quité la zapata y puse el tornillo directamente en el...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de dano del tema el ajo con Like Like.
    A7RIV A; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/8.0; 1/200; ISO 12800
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de dano del tema metáfora con Like Like.
    . A7IV; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/4.0; 1/250; ISO 25600
  • N
    Nuno59 ha publicado un nuevo tema.
    Las cuatro primeras se hicieron con el Zeiss contax 50-1.7 Las siguientes con el Sony 24-70 GM 2.8 Las dos...
  • N
    Si Ramón, la definición y el color de este objetivo es impresionante, sin embargo el Bokeh que da a plena apertura, es muy "nervioso"...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Una de mis "maquetas".
    Sí, desde la Su Vella precisamente. Bueno, más o menos lo parece je je... Saludos.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Cefalú con Like Like.
    Puede que tengas razón, pero me dio miedo reventar las luces del cielo o darle un aspecto irreal al conjunto. Un saludo. Enviado...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Ligero como una pluma.
    Gracias @noche212 por pasar por aquí a dejar un like.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Ligero como una pluma.
    Pues sí, tiene aro de diafragmas por si lo quieres usar "a la antigua", Botón de retención de enfoque, entrada usb para actualizaciones...

Atrás