Última actividad

• noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Susto con Like Like.
    Tranquilo, que ese tornillo aunque se afloje no implica que se vaya a desprender el pie del objetivo. Bueno, siempre y cuando no pulses...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de jucarsancar del tema equipo pajarero con Like Like.
    otra de las joyitas que conservo es mi vieja olympus y el sigma 600 mm catadrioptico ,con su motor de arrastre , habia que tener...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Ponteggio in allestimento.
    Hubiera preferido hacer la foto con alguien caminando hacia mí por debajo de los andamios, pero me cansé de ESPERAR. Un saludo...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema tiempo de abejarucos.
    Muy bonita la pareja y muy buena la foto por su colorido. saludos.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de noche212 del tema Ponteggio in allestimento con Like Like.
    Curioso el andamiaje. Buen ojo (y) saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de jucarsancar del tema tiempo de abejarucos con Like Like.
    este año esta siendo especialmente complicado por el frio , estos habiles cazadores las pasan canutas con estos frios ya que dependen...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Ponteggio in allestimento.
    Curioso el andamiaje. Buen ojo (y) saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Ponteggio in allestimento con Like Like.
    He tenido que tirar del traductor para descubrir el significado de la señal, andamios en construcción. Me queda la duda de saber si esos...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Venecia.
    Buenas. Me gustan todas mucho, están muy bien. La segunda y la última son mis preferidas. Enhorabuena por la serie. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Venecia con Like Like.
    Las cuatro primeras se hicieron con el Zeiss contax 50-1.7 Las siguientes con el Sony 24-70 GM 2.8 Las dos...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Ponteggio in allestimento con Like Like.
    He tenido que tirar del traductor para descubrir el significado de la señal, andamios en construcción. Me queda la duda de saber si esos...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Venecia.
    Qué bonitas, algunas son muy buenas, la cuarta es mi favorita
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Venecia con Like Like.
    Las cuatro primeras se hicieron con el Zeiss contax 50-1.7 Las siguientes con el Sony 24-70 GM 2.8 Las dos...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    • Ponteggio in allestimento.jpg
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema tiempo de abejarucos.
    Preciosa fotografía y color.

Atrás