Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Bélmez.
    Jejeje sí, es Bélmez de Córdoba Lo de las caras no lo había escuchado nunca
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Bélmez con Like Like.
    El pueblo Bélmez de la Moraleda está en Jaén y es el pueblo con las "caras". Belmez, el pueblo de las minas, está en Córdoba. Sus minas...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Sacandole los colores.... con Like Like.
    Estamos acostumbrados a ver la luna en B/N, pero en realidad tiene colores.... ILCE - 7M5 + TAMRON SP 150-600mm f/5'6-6'3 Di VC USD +...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Una de mis "maquetas" con Like Like.
    Una de mi colección de "maquetas" o fotos con Tilt & Shift. A ver si alguien sabe de qué ciudad se trata.
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Los guardianes del valle..
    Otra magnífica panoramica de un precioso valle , muy buena saludos
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Los guardianes del valle..
    No es de extrañar, con esas vistas, que gustes de subir a la montaña. Nosotros, a los que nos cuesta ya un poco subir, disfrutamos con...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Los guardianes del valle. con Like Like.
    Panorámica del valle del Lozoya con el pico Peñalara a la izquierda y las Cabezas de hierro a la derecha. Panoramica de 10 fotos con el...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Nuevo en el Fono y en Sony.
    Bienvenido al foro, Nala. Aquí estamos esperando para ver algunas de tus fotos, y si te surge alguna duda con ese buen equipo, hay...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Bélmez.
    El pueblo Bélmez de la Moraleda está en Jaén y es el pueblo con las "caras". Belmez, el pueblo de las minas, está en Córdoba. Sus minas...
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de larry del tema Exhibición de plumas con Like Like.
    Amplia variedad de formas y colores, la de estos machos de ánade real. Saludos. Feather exhibition - 3204 by Miguel Angel Larrea, en...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Ponteggio in allestimento con Like Like.
    He tenido que tirar del traductor para descubrir el significado de la señal, andamios en construcción. Me queda la duda de saber si esos...
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de jucarsancar del tema equipo pajarero con Like Like.
    otra de las joyitas que conservo es mi vieja olympus y el sigma 600 mm catadrioptico ,con su motor de arrastre , habia que tener...
  • falxetto
    falxetto ha respondido al tema Venecia.
    buenas fotos y buenos recuerdos
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Venecia con Like Like.
    Las cuatro primeras se hicieron con el Zeiss contax 50-1.7 Las siguientes con el Sony 24-70 GM 2.8 Las dos...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Venecia.
    Estupendas ! Y además nos las ofreces fresquitas por lo que veo en los exif. Gran partido el que has sacado. Gran reportaje !!. Me...

Atrás