Última actividad

• falxetto
    falxetto ha respondido al tema Pardela Mediterranea.
    muy nitidas , le has clavado el ojo
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Pardela Mediterranea con Like Like.
    Esta es otra ave que fotografie en la salida en barca desde el puerto de Tarragona , la pardela mediterranea , hay otra pardela que es...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Pardela Mediterranea.
    Preciosas tomas
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Pardela Mediterranea con Like Like.
    Esta es otra ave que fotografie en la salida en barca desde el puerto de Tarragona , la pardela mediterranea , hay otra pardela que es...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Gijón... des-humanizado. con Like Like.
    Aunque la ciudad está abarrotada, me gusta también buscar sitios donde, durante unos segundos, el espacio urbano se des-humaniza...
  • W
    Muchas gracias. Sí, creo que tienes razón, aunque ahora esté más de moda des-centrar el protagonista de la historia...
  • W
    Muchas gracias.
  • W
    Wam ha publicado un nuevo tema.
    Aunque la ciudad está abarrotada, me gusta también buscar sitios donde, durante unos segundos, el espacio urbano se des-humaniza...
    • _DSF6258.jpg ps05.jpg
  • pajareo
    pajareo ha respondido al tema Pardela Mediterranea.
    Absolutamente preciosas las fotos. Un ave realmente bella. Yo las conseguí fotografiar en Sabinillas (Málaga) hace unos años pero a 300...
  • josecarlos.rodri
    josecarlos.rodri ha publicado un nuevo tema.
    Hola Vendo Sony FE 35mm F1.4 GM Objetivo Full-Frame en impecable estado, con caja y todos los accesorios incluidos. Lo vendo por qué he...
    • IMG_1418.jpeg
    • IMG_1419.jpeg
    • IMG_1417.jpeg
    • IMG_1421.jpeg
    • IMG_1420.jpeg
  • MAC
    MAC ha publicado un nuevo tema.
    • 20260222-_MAC gepec f 1013F.jpg
    • 20260222-_MAC gepec f 1014F.jpg
    • 20260222-_MAC gepec f 1015F.jpg
  • falxetto
    Bueno, más o menos. Hecha con Fujifilm X-H1 + Canon EF 70-200 f/4 L a 200mm, equivalentes a 300mm en FF, a 1/1500 de segundo, f/5.6 e...
  • noche212
    noche212 reacted to Administrador's resource Manual Photopills with Like Like.
    Con este manual aprenderemos a usar Photopills para poder planificar nuestras fotos de manera impecable: paisajes, nocturnas...
  • noche212
    Aquí volvemos con otra de Alicante en 2025 y la A99... Castillo de Santa Bárbara
  • noche212
    Ayer fuimos de viaje a una bonita ciudad del Estado llamada Múzquiz. En una visita a la casa-museo Julio Galán, un importante pintor...

Atrás