Última actividad

• mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Compro SIGMA 35 DG DN 1.4 con Like Like.
    Lo cierto es que el 35GM1.4 se está convirtiendo en uno de mis objetivos que más uso. A medio camino entre el 24, un poco abierto y...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Gijón, Cementerio Civil.
    Supongo unas duras condiciones de luz para tomar la foto, aún así te quedó muy bien. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de mizar del tema Ardilla en La Font con Like Like.
    Es un paraje natural cercano y la verdad es que son muy confiadas. (Hechas con el "Koldo", el Sony 200-600 y TC 1.4)
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Ardilla en La Font.
    Muy buenas esas fotos de la ardillita, porque no parece muy grande. Y ya se sabe que cualquier postura vale para zamparse un dátil! Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Compro SIGMA 35 DG DN 1.4.
    Lo cierto es que el 35GM1.4 se está convirtiendo en uno de mis objetivos que más uso. A medio camino entre el 24, un poco abierto y...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Venecia con Like Like.
    Yo saqué alguna más 🤣 . Estuve en febrero y no en fin de semana, había bastante gente en la "zona turística", aun así nada que ver a...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Hortensia.
    Me parece bien si no podrias correr el florero a la derecha, y la vision de evocar desenfocado el espacio y su ambiente CON personas...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Hortensia con Like Like.
    Cada vez es más difícil encontrar mujeres con ese nombre, Hortensia, y más fácil encontrar la planta, que al parecer enraíza bien y...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Arcos con Like Like.
    Hecha con Fujifilm X-H1 + Canon EF 50mm f/1.4 a 1/46 de segundo, f/8 e ISO 200. Marzo 2026
  • Enric ros
    Con A 68 + Konica - Minolta 11-18 - 1/30 (a mano alzada) - f 5'6 - iso 1000
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Zaragoza y río Ebro at night con Like Like.
    Con A 65 + Konica-Minolta 11-18 a 11 mm.
  • PaK_Sony
    Uno de los dormitorios del conjunto de lujosas viviendas que forman el Museo-Quinta Julio Galán Romo. El terreno de la quinta tiene una...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Minimalismo tardío. con Like Like.
    Esta foto (O una parecida) la busqué de hacer para el juego del mes pasado y no se me dió. Hace un par de semanas la pude hacer. Por eso...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de mizar del tema Ardilla en La Font con Like Like.
    Pues estaba en una palmera, yo sabía que se sostenían igual cabeza arriba que cabeza abajo. Pero a ésta además le dió por comerse un...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de mizar del tema Ardilla en La Font con Like Like.
    Es un paraje natural cercano y la verdad es que son muy confiadas. (Hechas con el "Koldo", el Sony 200-600 y TC 1.4)

Atrás