Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Benvenuti.
    Yo, con mi mentalidad prosaica diría que la señal está así porque algún bruto la ha doblado con la caja del camión, pero qué sabré yo...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Benvenuti con Like Like.
    Los altavoces gritan "bienvenidos" y las señales bailan y se ciñen a los muros de la ciudad. Da igual de dónde vengas, eres bienvenido...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Arrinconada.
    Es que ese lugar, con el fresquito que está haciendo, un día soleado como el de la foto y poder sentarse ahí... es para quedarse...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Arrinconada con Like Like.
    No me atreví a molestarla, así que no sé si escribía o dibujaba, probablemente esto último. El asiento y el agua, la preparación en...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cinturones.
    Buena definición de ese objetivo y foto con buen color, como es habitual en ti. Supongo que los cinturones no estaban verticales y...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Cinturones con Like Like.
    Venta callejera de cinturones vaqueros. Con 6400 + Yongnuo 11 mm - 1/800- F 2'8 - iso 160.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema La muñeca diabólica.
    La muñeca no sé si será, pero el dueño que la pone en el balcón para "vigilar" a todo el que pase... ese sí que es diabólico 🤣 Me...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema La muñeca diabólica con Like Like.
    La muñeca diabólica acechando desde un balcón.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Arcos con Like Like.
    Hecha con Fujifilm X-H1 + Canon EF 50mm f/1.4 a 1/46 de segundo, f/8 e ISO 200. Marzo 2026
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Compro SIGMA 35 DG DN 1.4 con Like Like.
    Lo cierto es que el 35GM1.4 se está convirtiendo en uno de mis objetivos que más uso. A medio camino entre el 24, un poco abierto y...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Hortensia con Like Like.
    Tengo el recuerdo de habérselo bajado, pero ni estoy seguro de haberlo hecho ni de hasta qué punto lo hice si llegué a hacerlo. Me viene...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de mizar del tema Ardilla en La Font con Like Like.
    Pues estaba en una palmera, yo sabía que se sostenían igual cabeza arriba que cabeza abajo. Pero a ésta además le dió por comerse un...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Gijón, Cementerio Civil con Like Like.
    Hecha con Fujifilm X-H1 + Canon EF 70-200mm a 121mm, equivalentes a 182mm en FF, a 1/180 de segundo, f/4.5 e ISO 200
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Ya es historia....
    Preciosa la foto. Muy bonita la falla. Son unos geni@s l@s autores. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Ya es historia... con Like Like.
    La falla de la plaza del Ayuntamiento ya ha pasado a la historia.... ILCE 7M5 + Sony FE 20-70mm f/4 G 1/640 seg. f/5'0 ISO 160

Atrás