Última actividad

• Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Cinturones.
    Bueno, la gracia y la intención de estas fotos con el Yongnuo es enfocar solo un objeto y que salga todo el resto desenfocado. Puede...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Texturas.
    Incluyo un super recorte del tronco y el poste en el quee se ven perfectamente enfocados, así como el alambre. El heptágono no entiendo...
    • _DSC8121 (1).jpg
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de pachux del tema Bicicletas On RGB con Like Like.
    Rosario es una ciudad gris, donde cuesta mucho encontrar paredes con colores . Tuve que hacer varias salidas para dar con estos y que...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Cinturones.
    El eterno problema de estas fotos… ¿ que haces con la parte izquierda ( podría haber sido derecha) para que el espacio, en este caso a...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Luces de pista.
    De donde han salido ? ¡ demonios ! Ese efecto extraño cuando uno espera las franjas de luz de las persianas de Librillo me la hace...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Luces de pista con Like Like.
    De pista de aterrizaje. Seguirlas te "condena" a las hermosas vistas de una plaza palermitana. Un saludo.
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Ensoñación.
    Y yo me hubiese despertado pensando: qué pena esa rama delantera que se define demasiado…. ¿ cuál sería la diferencia sin ella ...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Texturas.
    Ahh… Quizas “La gracia” estaba en que el tronco hibiese estado todo enfocado incluso el poste. Y a la derecha todo desenfocado. Estas...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema ALTO (De viaje con el Yongnuo).
    Veo que es un objetivo bastante económico montura E, pero… ¿ es de cobertura (círculo de imagen) solo APSC, o cubre el círculo de...
  • robertml
    Yo la verdad que no lo veo lento, el mío diría que va igual. Precisamente por eso este objetivo tiene el selector de distancia, para que...
  • mizar
    Me suena más a cosa de configuración... Por haber toqueteado algo del menú... Pero no sé el qué. Y lo raro es que no lo hace con ninguno...
  • mizar
    mizar ha reaccionado al mensaje de Berna del tema enfoque extraño en SONY 90 macro 2.8 G con Like Like.
    Lo cierto es que no sé muy bien a qué se debe. A mi, en ocasiones, se me olvidaba cambiar el botón de la distancia y daba un poco de...
  • Berna
    Bueno, el nombre me lo he inventado yo je je... No recuerdo como se llamaban este arco ni el callejón.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Reflejo (Bruselas - 13).
    Pues te ha quedado chulo el reflejo, entre el efecto de la distorsión y los coloridos reflejos está muy bien. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Reflejo (Bruselas - 13) con Like Like.
    Reflejo callejero en Bruselas.

Atrás