Última actividad

• PaK_Sony
    Focha común , cria en la zona y saca unos siete pollitos de color rojo, hasta el primer cambio de pluma; resulta simpático verlos ...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Reflejo (Bruselas - 13).
    Es muy interesante
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Reflejo (Bruselas - 13) con Like Like.
    Reflejo callejero en Bruselas.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Torniere con Like Like.
    Esperando a que caiga algo de trabajo o tomándose un respiro, viendo la vida pasar. Un saludo.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Loarre.
    Muy guapo
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Loarre con Like Like.
    Dice en la web que se trata de la fortaleza medieval más antigua y mejor conservada del país. Sin duda el castillo y su entorno son...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Cristo de la Cruz con Like Like.
    Antes de que llegue la Semana Santa, traigo una escultura de Miguel Ángel que fue abandonada sin terminar por el artista por haber...
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema ALTO (De viaje con el Yongnuo) con Like Like.
    Sí, ahora hay muchas marcas que fabrican objetivos económicos ( Meike, Viltrox, Yongnuo, 7 Artisans...) con una buena relación calidad-...
  • Migapa
    Migapa ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Ensoñación con Like Like.
    Y yo me hubiese despertado pensando: qué pena esa rama delantera que se define demasiado…. ¿ cuál sería la diferencia sin ella ...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Reflejo (Bruselas - 13).
    Pues si. Hay por el mundo miles y miles de reflejos que nos pasan desapercibidos…salvo a un tal Paudelleida y a lus fotógrafus de boda...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Antes de que llegue la Semana Santa, traigo una escultura de Miguel Ángel que fue abandonada sin terminar por el artista por haber...
    • Cristo en la Cruz.jpg
  • Enric ros
    Enric ros ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Reflejo (Bruselas - 13) con Like Like.
    Reflejo callejero en Bruselas.
  • R. Mutt
    Dice en la web que se trata de la fortaleza medieval más antigua y mejor conservada del país. Sin duda el castillo y su entorno son...
    • LOARRE (1).jpg
  • R. Mutt
    Esperando a que caiga algo de trabajo o tomándose un respiro, viendo la vida pasar. Un saludo.
    • PALERMO (3).jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Reflejo (Bruselas - 13).
    Y has encontrado un cristal limpio, me avergüenza decir que esa foto no la hubieras podido hacer en mi coche. :D . Un saludo.

Atrás