Última actividad

• R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Luces de pista con Like Like.
    Buen ojo! me gusta la composicion... aunque hay una "rebelde" que se sale de la linea, creo que el compañero @dano haria una foto solo...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Torniere.
    La foto se hizo sola, el tornero la reclamaba a gritos. Gracias por pasar. Saludos.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Torniere con Like Like.
    Un muy buen ejemplo de fotografía callejera. Muy buena. Saludos.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de noche212 del tema Torniere con Like Like.
    Bien capturada la imagen del interior con la pose del señor mirando la calle. saludos.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Migapa del tema Torniere con Like Like.
    Buena imagen, me gusta.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Torniere con Like Like.
    Muy buena foto de "street"
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Loarre.
    Edificado en un sitio espectacular, dominando el territorio circundante. Es una visita obligada en la provincia. Bueno, yo creo que...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de noche212 del tema Loarre con Like Like.
    Tiene buena pinta el castillo y está bien conservado. Desde ahí habrá buenas vistas del valle. saludos.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Loarre con Like Like.
    Otro que está en pendiente para visitar. Lo conocía de ver en folletos e internet así que supongo que sería una maravilla estar por allá...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Loarre con Like Like.
    Un castillo precioso! por eso mas castillo y menos cielo que en este caso no aporta nada...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Cristo de la Cruz.
    En el enlace creo que hay algún detalle más sobre la historia de la obra. Yo tuve ocasión de contemplarla en el Palacio Real, sede del...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Cristo de la Cruz con Like Like.
    Bueno, no seré yo quién juzgue el grado de exigencia en la talla de esculturas pero, como en todas las disciplinas, supongo que buscará...
  • U
    urca95 ha respondido al tema Nuevo por aqui.
    Bienvenido al foro! un saludo
  • U
    urca95 ha respondido al tema Nuevo en el Fono y en Sony.
    Hola! bienvenido al foro!
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Carraca Europea.
    No sólo está estupenda de color y nitidez, sino que la has pillado en el momento más interesante. Muy buena. Saludos.

Atrás