Última actividad

• Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Perla del tema Espigüete. con Like Like.
    Así se quedo la tarde después de una mañana de lluvia. La foto esta tomada desde una parte de la "Senda de la Mitología Leonesa", en...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Peine del viento.
    Pues ha quedado muy chula. Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema iCable.
    De que no es fácil, doy fe. En un ejercicio que hice en el curso de Carlos consistía en tomar fotos de tu casa. Parece fácil al...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Perla del tema Espigüete. con Like Like.
    Así se quedo la tarde después de una mañana de lluvia. La foto esta tomada desde una parte de la "Senda de la Mitología Leonesa", en...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de carlos031981 del tema Peine del viento con Like Like.
    Una de las pocas que saque esta semana en San Sebastian, preciosa ciudad, me ha encantado.
  • R
    Rayodeluz ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Primavera al caer con Like Like.
    Yo lo veo todo borroso o trepidado y sin el mínimo detalle ¿ No sera por baja resolución de subida al foro ?. Saludos.
  • R
    Rayodeluz ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Primavera al caer con Like Like.
    Ah ahora veo lo de Migapa. 1 seg + viento…. ¿ no equivale a todo trepidado ?. Cuanto echo de menos la fotografía instantánea !!. Primero...
  • C
    carlos031981 ha respondido al tema Peine del viento.
    Si, unos 5 segundos 😊
  • C
    carlos031981 ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Peine del viento con Like Like.
    Me gusta cómo ha quedado la foto. ¿Quizás usaste un tiempo de exposición largo? Saludos.
  • H
    HUERTEAM ha publicado un nuevo tema.
    Buenos días, uiero comprarme una Sony a7 iii y viendo los precios del marketplace de carrefour o PcComponentes es lo más barato. Alguno...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Abe Rábade en concierto I.
    Y no prestar la atención necesaria a tan delicada operación :D.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema Abe Rábade en concierto I con Like Like.
    Ese muchacho Rábade ¿A quién se le ocurre subirse el cierre del pentalón en pleno concierto ?
  • Perla
    Perla ha publicado un nuevo tema.
    • DSC17843.jpg
  • dano
    dano ha respondido al tema iCable.
    Tuve que encontrar la manera de hacer fotografía cuando ya no me resulta confiable salir a la calle, cuando a mis vecinos se les hace...
  • J
    jumare ha respondido al tema Delta del Ebro.
    Preciosa fotografía

Atrás