Última actividad

• noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de scoupi del tema correfocs con Like Like.
    Hola, estas dos fotos son bastante antiguas, como podeis ver en la fecha de la firma, estan hechas con la pentax k10, que fue mi primera...
  • noche212
    El Sábado pasado se inauguró en Monclova el Campeonato Nacional de Fútbol sub-16, al cual acudieron deportistas de diferentes estados de...
  • noche212
    Un bodegón que tiene la originalidad que es una secuencia de tres fotos: Foto 1: un coche de carreras Foto 2: unas rocas al lado de la...
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Nuevayol.
    disculpad que se me habian pasado estos mensajes... Muchas gracias @Betotesarria uf no, es carisimo lo del Helicoptero, está hecha...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Mercato di Ballarò con Like Like.
    Un mercado callejero en el que me pilló la lluvia y, claro, en lo que pasaba el chaparrón saqué la cámara. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema No es una falla.
    Tuve que mirar en internet porque se me hacía rara la presencia de ese "ninot" tan cerca de la catedral. Leyendo algo de la historia se...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de mizar del tema No es una falla con Like Like.
    Qué curiosa historia!!! Me gusta la primera con el carro entre las dos torres.
  • mizar
    mizar ha respondido al tema No es una falla.
    Qué curiosa historia!!! Me gusta la primera con el carro entre las dos torres.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    Un mercado callejero en el que me pilló la lluvia y, claro, en lo que pasaba el chaparrón saqué la cámara. Un saludo.
    • Mercato di Ballarò (3).jpg
    • Mercato di Ballarò (2).jpg
    • Mercato di Ballarò (1).jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Un bodegón que tiene la originalidad que es una secuencia de tres fotos: Foto 1: un coche de carreras Foto 2: unas rocas al lado de la...
    • DSC01507 (1).jpg
    • DSC01500 (2).jpg
    • DSC01495 (1).jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    El Sábado pasado se inauguró en Monclova el Campeonato Nacional de Fútbol sub-16, al cual acudieron deportistas de diferentes estados de...
    • _DSC8463.JPG
    • _DSC8464.JPG
    • _DSC8465.JPG
    • _DSC8466.JPG
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Abe Rábade en concierto I.
    Gracias, me alegro que sean de tu agrado, @Oscar. Saludos
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Colibrí.
    Gracias @Oscar por tenerla en cuenta para un like.
  • Paudelleida
    La verdad es que sí que son muy coloridas. Un placer que te haya gustado la serie.
  • O
    Oscar ha respondido al tema Delta del Ebro.
    Espectacular

Atrás