Última actividad

• glauca2
    El Sábado pasado se inauguró en Monclova el Campeonato Nacional de Fútbol sub-16, al cual acudieron deportistas de diferentes estados de...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema tarrito lleno.
    Una capsula del tiempo. Un saludo
  • mizar
    mizar ha publicado un nuevo tema.
    Bodegón con limones valencianos, alguna oroval y naranjas sanguinelis.
    • DSC09686.jpg
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Boxing time!.
    Buena serie, @Berna. No sé si te has planteado, seguro que lo has hecho y yo me estoy haciendo un lío, el orden en que nos muestras las...
  • R. Mutt
    R. Mutt reacted to nsrbcn's resource App. control remoto por Bluetooth with Like Like.
    . Hola, Os comento sobre esta App gratuita y sin publicidad, que se que se llama α-Remote y emula la mar de bien el control remoto...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Abe Rábade en concierto II.
    He de confesarte que a mí esa puerta abierta me jode un poco porque me dispara el rango dinámico de la fotografía y porque de tanto en...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Rodeo.
    Buenas fotos. Supongo que ver en directo ese espectáculo ha de ser impresionante. Quedamos esperando ese reportaje. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Rodeo con Like Like.
    Un adelanto del reportaje que espero subir algún día. El Domingo pasado se clausuró el I Festival Vaquero de Monclova con un rodeo de...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Luchando por el balón.
    Sí que estan majas. Yo me decanto por la 1ª y la 5ª. Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Abe Rábade en concierto II.
    Buenos los detalles y entretenida la que tiene efecto, pero me quedo con la primera, con esa puerta abierta... saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Abe Rábade en concierto II con Like Like.
    Se veía venir que había una segunda parte, y aquí está. Un saludo.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Ruido en a6400.
    Te animo a que subas el raw, con sus datos, de alguna de esas fotos que indicas ves con excesivo ruido. En principio, sin ser un...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema smile.
    Y el azul y el rosa, para no equivocarse.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de dano del tema smile con Like Like.
    A7RIV A; FE 35mm F1.4 GM; ƒ/2.8; 1/80; ISO 100
  • R. Mutt
    Bufones de Pría (Asturias) _MG_6783 by Miguel Suarez, en Flickr

Atrás