Última actividad

• Migapa
    Migapa ha respondido al tema Sony a 7V.
    Va a resultar difícil darte una respuesta a esa pregunta, sobre todo porque desconocemos muchos de los datos de la toma. ¿Qué ves de...
  • C
    Muchísimas gracias por las aclaraciones y consejos. La verdad que hice el recorte con la regla de los tercios, pero si lo hubiera...
  • C
    carlos031981 ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Pajarito, no se la especie 🤣 con Like Like.
    Hola Carlos es una hembra de mirlo y te ha queado muy bien , la ventaja de estar a la sombra es que no ha sacado ningún brillo cosa de...
  • P
    Pco ha respondido al tema Sony a 7V.
    HOY he hecho esta foto y no entiendo porque me sale ese cielo ' ESTAba nublado pero no asi algo ha fallado pero alguien me ayuda a saber...
  • P
    Pco ha publicado un nuevo tema.
    • DSC00226.jpeg
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Pajarito, no se la especie 🤣.
    Hola Carlos es una hembra de mirlo y te ha queado muy bien , la ventaja de estar a la sombra es que no ha sacado ningún brillo cosa de...
    • _A744594y.jpg
  • C
    carlos031981 ha publicado un nuevo tema.
    Este amiguito se me acerco mucho el otro día en un parque en San Sebastián, una pena que estaba en sombra total, creo que hubiera salido...
    • _A744594.jpeg
  • C
    carlos031981 ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Tiempo de cerezas con Like Like.
    Ya están aquííííí! Un saludo.
  • C
    carlos031981 ha respondido al tema Hoja de higuera.
    Tremenda nitidez.
  • C
    carlos031981 ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Hoja de higuera con Like Like.
    Datos técnicos: A 6400 - Yongnuo 11 mm - 1/100 - f 2'2 - iso 250
  • C
    carlos031981 ha respondido al tema Carraca Europea.
    Tremenda foto 😬.
  • C
    carlos031981 ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Carraca Europea con Like Like.
    Carraca europea - Coracias garrulus F- 6.3 ISO 1000 1/1250s saludos
  • C
    carlos031981 ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Cielo de Madrid con Like Like.
    De cuando estrené el 24-105 en una panorámica de Madrid... No hay cielos mejores que los de Madrid, decia Velazquez... Bueno lo de que...
  • C
    carlos031981 ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Nuevayol II con Like Like.
    "...Ey, ey, ey, 4 de julio, fourth of July Ando con mi prima, borracha, rulay Los míos en el Bronx saben la que hay Con la nota en high...
  • C
    carlos031981 ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Arcos con Like Like.
    Hecha con Fujifilm X-H1 + Canon EF 50mm f/1.4 a 1/46 de segundo, f/8 e ISO 200. Marzo 2026

Atrás