Última actividad

• N
    Nuno59 ha publicado un nuevo tema.
    Gaviota patiamarilla Gaviota Reidora
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Entre la realidad y la ficción.
    Ambas fotos buenas, pero me quedo con la primera porque me acerca más a la fuente del Tritón. Me llamaba mucho la atención el objeto que...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Entre la realidad y la ficción con Like Like.
    La entrada del museo arqueológico de Palermo nos saluda con un patio en el que se levanta una fuente habitada: la escultura, por sus...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Jesucristo.
    La imagino tomada con un solazo dando de pleno... así que muy bien por la foto. Me gusta el bokeh que has conseguido. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Jesucristo con Like Like.
    Retrato de Jesucristo. Adelanto del reportaje que hice el Viernes Santo en la represenación de la Pasión por las calles de Monclova. Con...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Entre la realidad y la ficción con Like Like.
    ¿Qué menos a la puerta del arqueológico? :D. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema "Vida privada".
    Buen virado y buena definición. También me gustan el encuadre con sus cortes, y la composición, con los libros abiertos y cerrados, del...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema "Vida privada" con Like Like.
    Bodegón de 2010 a base de libros y gafas. Con A 500 y luz natural.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Entre la realidad y la ficción.
    ¿Qué menos a la puerta del arqueológico? :D. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Entre la realidad y la ficción con Like Like.
    Curiosa fuente
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Jesucristo con Like Like.
    Retrato de Jesucristo. Adelanto del reportaje que hice el Viernes Santo en la represenación de la Pasión por las calles de Monclova. Con...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Entre la realidad y la ficción.
    Curiosa fuente
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Entre la realidad y la ficción con Like Like.
    La entrada del museo arqueológico de Palermo nos saluda con un patio en el que se levanta una fuente habitada: la escultura, por sus...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha publicado un nuevo tema.
    • Entre la realidad y la ficción (2).jpg
    • Entre la realidad y la ficción (1).jpg
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    • _DSC9612 (1).jpg

Atrás