Última actividad

• DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Esquina atractiva (Gante - 10) con Like Like.
    Colorida esquina.
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Somormujo lavanco.
    ¿Cómo no nos va a gustar?
  • DUENDE
    DUENDE ha publicado un nuevo tema.
    Después de mucho tiempo, subo otra foto antigua (de 2015). Con la A700 y el Tamron 90, ISO 100, f 10 y 1/80 s, Jugando con las curvas y...
    • mujerdehumo.jpg
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Entre la realidad y la ficción con Like Like.
    La entrada del museo arqueológico de Palermo nos saluda con un patio en el que se levanta una fuente habitada: la escultura, por sus...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Garceta con Like Like.
  • DUENDE
    Tiempo de carracas en el sur de España. Aunque en Sudamérica pasaría algo desapercibido, en Europa el colorido de este ave destaca...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Ánade real o azulón con Like Like.
    Creo que se trata de una hembra por su plumaje moteado de color marrón, pero ahí lo dejo para compañeros más expertos. Para mi es un...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Curruca capirotada con Like Like.
    Por fin hemos visto el sol -algunos pensaban que no existía, que era una leyenda!- y hemos aprovechado para acercarnos a Salburúa, que...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Somormujo lavanco con Like Like.
    Siendo característica de humedales, no es raro que hubiese muchas y nos ofreciesen bonitas tomas. He de decir que ésta ave es una de las...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Cóo son éstos somormujos... con Like Like.
    Al principio son muy simpáticos, van juntitos, cada uno a lo suyo... Pero, de repente, sin motivo aparente llegó la bronca. Y por si...
  • scoupi
    scoupi ha respondido al tema Río en la selva.
    Hola bonita foto, los flare, en la fotos me suelen molestar un poco a nivel personal, pero reconozco que aquí es parte importante de la...
  • Berna
    Berna ha publicado un nuevo tema.
    Al principio son muy simpáticos, van juntitos, cada uno a lo suyo... Pero, de repente, sin motivo aparente llegó la bronca. Y por si...
    • _APS9860_1920_Min F.jpeg
    • _APS9842_1920_Min F.jpeg
    • _APS9857_1920_Min F.jpeg
  • scoupi
    scoupi ha respondido al tema La luna en el mar riela....
    a mi me gusta mucho la foto, no tanto la composición, pero eso va con cada uno, y dese luego depende mucho del objetivo que lleves...
  • scoupi
    scoupi ha respondido al tema Espigüete..
    hola Bonita foto, las líneas y la composición me parecen perfectas, bonito sitio saludos
  • scoupi
    scoupi ha respondido al tema Puente colgante.
    hola: envidia de la sana, si es que existe, por la localizacion y por la foto, preciosa. saludos

Atrás