Última actividad

• D
    dafd ha respondido al tema Mujer de humo.
    +1
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de DUENDE del tema Mujer de humo con Like Like.
    Después de mucho tiempo, subo otra foto antigua (de 2015). Con la A700 y el Tamron 90, ISO 100, f 10 y 1/80 s, Jugando con las curvas y...
  • D
    dafd ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Mi nieta, C., abril, 2026 con Like Like.
    Hecha con Fujifilm X-H1 y el objetivo Canon EF 70-200 f/4 L USM a 85mm, que equivalen a unos 128mm en FF, a 1/340 de segundo, f/5.6 e...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Mi nieta, C., abril, 2026.
    Caramba @Migapa, justo estaba mirando la foto y pensando lo mismo. Pare que fue ayer cuando subió la primera foto. Cómo pasa el...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Mujer de humo.
    Foto enigmática, finísima, la A700 que gran cámara, aun la conservo y trato de usarla alguna vez.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Mi nieta, C., abril, 2026 con Like Like.
    Hecha con Fujifilm X-H1 y el objetivo Canon EF 70-200 f/4 L USM a 85mm, que equivalen a unos 128mm en FF, a 1/340 de segundo, f/5.6 e...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Camachuelo.....
    Está precioso ese camachuelo. Vaya color que tiene!. Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Lisboa 1910.
    Jiji, se te ha quedado vieja la foto ;) 🤣 Ahora en serio, está guapa. Aunque el objeto destacado es el tranvía, a mi se me van los...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Gaviotas con Like Like.
    Pues tienes razón en que no he puesto los datos. Los dejo puestos en las fotos. En éste caso era una o, como mucho, dos gaviotas. No...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Lisboa 1910 con Like Like.
    Foto antigua de Lisboa. Con 6400 + 18 - 135.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Gaviotas.
    Me alegra saber que te ha gustado, nsrbcn. Saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Gaviotas.
    Pues tienes razón en que no he puesto los datos. Los dejo puestos en las fotos. En éste caso era una o, como mucho, dos gaviotas. No...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Curruca capirotada.
    Más o menos, así es. Lo cierto es que, tanto el objetivo, como la cámara dan mucho de si. Y también he de indicar que el sol ha...
  • dano
    dano ha respondido al tema Mujer de humo.
    Sutil . . .
  • C
    El 24-70 GM II, muy contento con el objetivo 😊

Atrás