Última actividad

• Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Lisboa 1910.
    Gracias @noche212 por saber que te gusta al haber dado un like.
  • Paudelleida
    Bueno, si te ha parecido original me doy por bien servido.
  • Paudelleida
    Bueno los borrachines como tú solo ven lo que le interesa ja ja ja... Se supone que es una cervecería. Saludos.
  • Paudelleida
    Un placer que sea de tu agrado.
  • scoupi
    scoupi ha respondido al tema Gaviotas.
    me gusta mucho toda la serie, me gusta mas la primera por la composición y la segunda por la posición de las alas del la gaviota. tal...
  • scoupi
    scoupi ha respondido al tema Tulipanes rojos.
    me gustan las tres, pero si hay que elegir una, para mi la tercera. los bokeh de las tres los encuentro magníficos, y equilibrados cada...
  • scoupi
    scoupi ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Tulipanes rojos con Like Like.
    Esta temporada están los tulipanes muy bonitos, unos cuantos rojos:
  • scoupi
    scoupi ha respondido al tema Las tres edades de la mujer.
    los robados en sitios públicos son, para mi el mejor ejercicio para mejorar la rapidez visual, yo soy muy asiduo a este tipo de fotos...
  • dano
    dano ha respondido al tema Apilado con el Sigma 105.
    Duplicaste el posteo con la pregunta. Ya te respondí en el otro hilo. Pero ahora agregás si el Sigma es adecuado para hacer a mano las...
  • dano
    El Sigma tiene buena fama y buenas críticas. Otro tema es que, puesto en una Sony, la cámara lo reconozca para hacer las tomas por...
  • P
    Solo intento saber si el Sigma (que es el que pretendia comprar) será el mas apropiado para esa funcion o bien alguien que lo tenga me...
  • dano
    dano ha respondido al tema Las tres edades de la mujer.
    Buen tema, pero no sé qué pinta el cartel en la foto . . .
  • dano
    dano ha respondido al tema Tulipanes rojos.
    ¡Que buenas ! ! ! Voto por la segunda . . . Aunque también corregiría esos pequeños brillitos en el borde de los pátalos (del centro a...
  • dano
    Yo uso el AF en los apilados con el Sony 90/2.8. Pero en realidad no entiendo tu pregunta. O mejor, no me doy cuenta de qué es lo que...
  • P
    PacoSalas ha publicado un nuevo tema.
    Hola. Alguien ha hecho apilado de foco con el Sigma 105 macro dg dn art? Soy un poco novato y no se si comprar este objetivo u otro...

Atrás