Última actividad

• MAC
    MAC ha respondido al tema Tulipanes rojos.
    Muy guapos tambien , pero compositivamente me gustan más los amarillos saludos
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cantante en claroscuro.
    Lo cierto es que, como se ha comentado, sí que parece o valdría para una revista. Te ha quedado de lujo! saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Cantante en claroscuro con Like Like.
    Con más oscuros que claros. Con A 68 + Minolta APO 80-200 2'8.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Piano Jazz.
    Como ya han dicho los compañeros, con ese primer plano haces toda la foto y el acompañamiento en BN queda estupendo. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Piano Jazz con Like Like.
    A 68 + Minolta APO 80-200 2'8 - (200 mm, equivalente a 300) - 1/200 - f 2'8 - iso 1.250
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Tulipanes Amarillos.
    Pues te han quedado muy bien estos tulipanes , también me inclino por el segusndo saludos
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Curruca capirotada.
    Jaja, yo le he dicho al hijo que para el próximo paseo me llevo el serrucho grande y se van a enterar... 🤣 A saco, dejar una rama, una...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Cangrejo rojo americano.
    Muy guapo el cangrejo Pau , efectivamente y parece inofensivo el animalito , pero se las trae saludos
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Gaviotas.
    Sí, esa segunda foto hace que luzca entera, mostrando sus dibujos y tonalidades. En lo del encuadre, pues sí que tienes razón en que la...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cómo son éstos somormujos....
    Pues sí que vas a tener razón en que va a ser un sitio de los habituales. Lástima que está lloviendo día si, día también, pero cuando...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Mosca zángano con Like Like.
    Con mi tiempo absorbido por el trabajo, esa maldita aspiradora que parece ser enemiga de la fotografía, tengo que hacer maravillas para...
  • J
    Otra actualización para la A7III, acabo de ver en la web de Sony que está la 4.04
  • PaK_Sony
    Magnífica Tu especialidad
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Primer licénido con el Sony 100 con Like Like.
    De mi primera salida de bicheo con el nuevo juguete. Me está gustando eso de jugar con el aro de diafragma y ver su valor en el visor...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Nadando en el cielo.
    Qué bonita

Atrás