Última actividad

• B
    Betotesarria ha respondido al tema Hora de dormir.
    Que sabia es la naturaleza y la inteligencia de los seres vivos para utilizarla. La foto magnifica, marca de la casa. Saludos
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Lavandera boyera..
    Muy guapa la lavandera , al tener el fondo con más luz te ha quedado un pelin oscura yo le subiria un poco las luces solo a ella para...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Hora de dormir con Like Like.
    Una abeja de antenas largas comenzando su periodo de descanso. Cuando el sol se ponga, la flor se cerrará por completo y así se...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Buitres en el Duratón.
    Muy buenas fotos, del LA-EA4 no tengo mal concepto, lo uso poco, pero con los antiguos Minolta me parece que no iban mejor en cuerpos...
  • scoupi
    scoupi ha publicado un nuevo tema.
    Son los primeros correfocs de la temporada, es una pequeña exhibición de la colla Dels bufons del foc de Badalona
    • 18042026-DSC02098.jpg
    • 18042026-DSC02150.jpg
    • 18042026-DSC02153.jpg
    • 18042026-DSC02163.jpg
    • 18042026-DSC02169.jpg
    • 18042026-DSC02173.jpg
    • 18042026-DSC02174.jpg
    • 18042026-DSC02184.jpg
    • 18042026-DSC02191.jpg
  • MAC
    MAC ha respondido al tema El muro.
    Pues con ese reflejo desenfocado y la tonalidad de las cañas hace que la focha coja más protagonismo y efectivamente son muy esquivas ...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de balroth del tema Buitres en el Duratón con Like Like.
    De vez en cuando me gusta sacar a pasear el tele, el viejo Sigma 50-500 con el adaptador LA - eA4 no es lo mas rapido y con mas aciertos...
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Buitres en el Duratón.
    Muy guapa la serie , es una gozada el verlos y más aún si están relativament4e cerca saludos
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Hora de dormir.
    Qué bonita y acurrucada Preciosa fotografía
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Hora de dormir con Like Like.
    Una abeja de antenas largas comenzando su periodo de descanso. Cuando el sol se ponga, la flor se cerrará por completo y así se...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
  • scoupi
    Buena serie. A mi gusto, la del casco la prefiero en color. Me gustan además la 1era y la 3era, por el ambiente que dejan ver.
  • scoupi
    Yo soy amigo del color en las fotos, pero la tuya del casco en BN no la cambio por la de color. En BN tiene otro "aspecto". Saludos.
  • scoupi
    Coincido con Berna, muy buena la serie y el casco, en blanco y negro
  • scoupi
    Pues un bonito y variado reportaje. Permite hacerse una idea perfecta del acontecimiento. Saludos.

Atrás