Última actividad

• Berna
    Berna ha respondido al tema Exhibición de correfocs.
    Ahí, ahí... calentando el ambiente!!! 😝 Y también he pensado como @R. Mutt, que si no será un riesgo arrimar la cámara ahí dentro, pero...
  • scoupi
    scoupi ha respondido al tema Exhibición de correfocs.
    Gracias, me alegra que te gusten. Hola, la cámara va bien protegida con una funda con un tratamiento ignifugo, y yo voy también super...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de scoupi del tema Exhibición de correfocs con Like Like.
    Son los primeros correfocs de la temporada, es una pequeña exhibición de la colla Dels bufons del foc de Badalona
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Olga Pericet (I).
    Buenas fotos en éste reportaje. La primera me ha llamado mucho la atención, pero lo cierto es que todas están muy bien. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Olga Pericet (I) con Like Like.
    Tuve la fortuna de asistir a un espectáculo de baile flamenco hace pocas fechas y me traje estas fotos (y alguna más). Un saludo.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Sin perder detalle con Like Like.
    Y es que hay que estar atento a las señales para comprender mejor nuestros paseos urbanos. Es cada vez más frecuente la exhibición...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Portería a cero con Like Like.
    Deshabitada, quiero decir. Se trata de una de esas construcciones que anticipaban los patios de los bloques vecinales y que aún se...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Portería a cero.
    Y yo pensaba que iba a ser una de esas porterías de los edificios que ya no se usan... pues ésta parece que funciona y aún tiene portero...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Buitre aterrizando.
    Estupenda foto, y como bien dices, son impresionantes. Con una envergadura de, más o menos, tres metros... buff, tienen que impresionar...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Porque llevarla siempre encima….
    Esa misma idea comparto yo. Y gracias a ello has conseguido una muy buena foto. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de A.moreno del tema Porque llevarla siempre encima… con Like Like.
    Porque nunca sabes cuando aparece una foto que te gusta…
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Lavandera boyera..
    Muy bonita la foto de la lavandera. Tanto el pajarillo como ese bokeh tan chulo que ha quedado! (y) Saludos, @larry
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Lavandera boyera. con Like Like.
    No andaba con muchas ganas de ser retratada, pero con un poco de paciencia al final picó el anzuelo, jejeje. Saludos. Western yellow...
  • Berna
    Muy buena toma de los protagonistas del ballet. Y doy por hecho que nos presentarás más fotos, tan buenas como ésta. Saludos, @Paudelleida
  • Berna
    Ayer Domingo tuve el privilegio de hacer un reportaje del espectáculo de Ballet "El Lgo de los Cisnes" por la grandiosa compañía del...

Atrás