Última actividad

• Codocha
    Codocha ha publicado un nuevo tema.
    Este pequeñajo se me ha resistido bastante tiempo. En muchas de mis salidas, la app Merlin Bird ID me lo reconocía, pero apenas podía...
    • 1000084956.jpg
    • 1000084957.jpg
    • 1000084954.jpg
    • 1000084955.jpg
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Un gorrioncete con Like Like.
    Habituales en nuestras ciudades y pueblos, aunque con la población bastante mermada en estos últimos años, también tienen derecho a que...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Un gorrioncete.
    Jeje, salvando distancias de tamaño y tipo, les pasa como a las gaviotas y palomas, que de tantas y tantos que hay creo que no se les...
  • pajareo
    pajareo ha respondido al tema Collalba rubia.
    En este caso el desenfoque del primer plano se debe a la cercanía al objetivo, el pájaro estaría a unos 20 metros, entre los girasoles...
  • U
    urca95 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Hora de dormir con Like Like.
    Una abeja de antenas largas comenzando su periodo de descanso. Cuando el sol se ponga, la flor se cerrará por completo y así se...
  • U
    urca95 ha respondido al tema Primer licénido con el Sony 100.
    Me encanta
  • U
    urca95 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Primer licénido con el Sony 100 con Like Like.
    De mi primera salida de bicheo con el nuevo juguete. Me está gustando eso de jugar con el aro de diafragma y ver su valor en el visor...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Olga Pericet (I).
    Salí contento de lo que vi, escuché y disparé allí: rescaté un montón de fotos como válidas, lo que no me pasa a menudo. Un saludo.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Olga Pericet (I) con Like Like.
    Buenas fotos en éste reportaje. La primera me ha llamado mucho la atención, pero lo cierto es que todas están muy bien. Saludos.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha respondido al tema Portería a cero.
    Pues no sé cómo van de uso, @Berna, pero la verdad es que se encontraba en buenas condiciones y yo me la encontré vacía: disparé a...
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Portería a cero con Like Like.
    Y yo pensaba que iba a ser una de esas porterías de los edificios que ya no se usan... pues ésta parece que funciona y aún tiene portero...
  • larry
    larry ha respondido al tema Primer licénido con el Sony 100.
    Muchas gracias @Enric ros . Me alegro de que te guste. Es un posado sin más, con la particularidad de que el posadero se pierde detrás...
  • larry
    larry ha respondido al tema acercandose a la primavera.
    Ya era hora de que sacaras el Oreston. Esas primeras flores son como un imán para él, jejeje. Puestos a quedarme con una, sería la...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de balroth del tema acercandose a la primavera con Like Like.
    Nunca se bien donde poner estas fotografías, ¿Macro? ¿aproximacion, abstraccion? y aunque ahora volvamos a ver nieve, los almendros...
  • larry
    larry ha respondido al tema Mosca zángano.
    Muchas gracias por el esfuerzo. Ya se que tienes ciertos problemas con estos temas, así que se agradece tu comentario. Saludos.

Atrás