Última actividad

• noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Un gorrioncete con Like Like.
    Habituales en nuestras ciudades y pueblos, aunque con la población bastante mermada en estos últimos años, también tienen derecho a que...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Olga Pericet (I) con Like Like.
    Tuve la fortuna de asistir a un espectáculo de baile flamenco hace pocas fechas y me traje estas fotos (y alguna más). Un saludo.
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Saludos desde Salamanca.
    Bienvenido @layinha!!! saludos.
  • noche212
    Gracias! Prefocus es enfocar al vacío donde crees más o menos que va a estar el pájaro y en cuanto entre en el campo de visión y dentro...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Frailecillo de tierra con Like Like.
    https://helpguide.sony.net/ilc/2110/v1/es/contents/TP1000653503.html?search=pre%20enfoque El pre enfoque es que la cámara está siempre...
  • noche212
    Estornino hembra con lombrices apiladas al estilo de los frailecillos con boquerones en el pico. 1/8000 con prefocus y bastante recorte.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de A.moreno del tema Saludos desde Mallorca con Like Like.
    Pues la verdad es que he reducido el equipo a la mínima expresión. He pasado de tener una Sony a7iii con un 24-70 2.8, 70-200 f4, sigma...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Buitre aterrizando.
    Se ve espectacular el buitre. Enhorabuena. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Buitre aterrizando con Like Like.
    Pues uno de los muchos que bajaron a por la comida que verlos de cerca son impresionantes F- 6.3 ISO 3200 1/2000s saludos
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Hora de dormir.
    De gran belleza la foto!!! saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Hora de dormir con Like Like.
    Me alegro de que te guste @PaK_Sony . Dicen que el que no corre vuela y los animales se las apañan para buscarse ciertos hábitos para...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Hora de dormir con Like Like.
    Una abeja de antenas largas comenzando su periodo de descanso. Cuando el sol se ponga, la flor se cerrará por completo y así se...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Codocha del tema Chochín paleartico con Like Like.
    Mi equipo es una Sony a6700 con el objetivo Tamron 150-500. Tiene sensor Aps-c. Las fotos estan recortadas en edición, normalmente...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Chochín paleartico.
    Han quedado muy bonitas... se ve genial el pájaro. Enhorabuena. saludos.
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Golondrina.
    Hola carlos la cámara que uso es la Sony A-9 pero la primera versión que ya la tengo hace ocho años , de momento aguanta muy bien y mira...

Atrás