Última actividad

• Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Mägo de Oz.
    Coincido con el compañero en que son unas fotos soberbias. Mi favorita es la segunda.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Nieve y reflejo.
    Me alegro de que te gusten todos los aspectos que mencionas.
  • Paudelleida
    Te agradezco tu comentario. La idea es seguir así mientras pueda.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Rayodeluz del tema Mägo de Oz con Like Like.
    Buenas a todos. Comparto un par de fotos de ayer mismo en el último concierto de los Mägos.
  • R. Mutt
    R. Mutt ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema El lago de los cisnes con Like Like.
    En realidad me refería a “la historia de la fotografía”, no pedía datos personales sino Un poco describir “ lo que te encontraste” en el...
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema El lago de los cisnes.
    En realidad me refería a “la historia de la fotografía”, no pedía datos personales sino Un poco describir “ lo que te encontraste” en el...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Prrrrrrp!! Qué frío! con Like Like.
    Coincido con la ramita verde que es un poco molestosa, pero hay lo que hay. Suele pasar. Y que no sufra tanto por el frío... que ya casi...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Rayodeluz del tema Mägo de Oz con Like Like.
    Buenas a todos. Comparto un par de fotos de ayer mismo en el último concierto de los Mägos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Cigüeña Negra con Like Like.
    Camino del sur, hice parada y pasé una mañana en el P.N. de Monfragüe, en el llamado Salto del Gitano, mirador preferencial en la zona ...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Cigüeña Negra.
    Lo cierto es que acostumbrado al característico color blanco, ésta se sale de bonita. Y las fotos están muy bien. Siempre hay que tener...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Flores - Narcisos.
    Muy buenas fotos. Ya podemos dar por bien iniciada la primavera. Y también me quedo con la primera, como ha indicado @dano, aunque las...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Betotesarria del tema Flores - Narcisos con Like Like.
    Unos narcisos que se pusieron a tiro en el paseo con cámara de hace unos días.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Prrrrrrp!! Qué frío!.
    Coincido con la ramita verde que es un poco molestosa, pero hay lo que hay. Suele pasar. Y que no sufra tanto por el frío... que ya casi...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Prrrrrrp!! Qué frío! con Like Like.
    A6304058 by PaKo Sony A6300, en Flickr
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Rayodeluz del tema Mägo de Oz con Like Like.

Atrás