Última actividad

• Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Equipo de limpieza con Like Like.
    Siempre se puede mejorar, cambiar impresiones sobre si este producto da mejores resultados que aquél o la organización de los turnos de...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Oporto..., una escapadina.
    Pues te ha quedado una foto estupenda. Me gusta la iluminación y su definición nos permite ver perfectamente todo el contenido. Por...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Oporto..., una escapadina con Like Like.
    a la ciudad del Douro. Hecha con Fujifilm X-H1 (tengo el "equipo" Sony descansando) y el zoom Canon 18-135mm a 50mm (equivalente a 75mm...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Flamencos en la marisma.
    Muy bonitas esas fotos de los flamencos que, como bien dices, por aquí cuestan de ver -por lo menos a mi- ;). El bokeh de la primera da...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Flamencos en la marisma.
    Te ha quedado genial la serie de fotos. Me gusta sobre todo la primera. Enhorabuena. saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Flamencos en la marisma con Like Like.
    Para los que andan por el Sur, conseguir tomas de estos bichos será cosa sencilla, . . pero para los del Norte, es una lotería...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Flamencos en la marisma con Like Like.
    Para los que andan por el Sur, conseguir tomas de estos bichos será cosa sencilla, . . pero para los del Norte, es una lotería...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Abubilla.
    Ha quedado muy bonita la foto y el colorido del abubilla. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Abubilla con Like Like.
    Una abubilla o Puput según zona F- 6.3 ISO 800 1/1250s saludos
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Basket femenino.
    Buena serie de fotografías captando la concentración de las niñas. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de glauca2 del tema Basket femenino con Like Like.
    Cuando te quedas cinco minutos mas de lo que te han pedido para ver el siguiente partido y sigues disparando... Aquí un pequeño ejemplo...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Zerynthia rumina.
    Preciosa la mariposa arlequín y la foto que has logrado es espectacular. Enhorabuena. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de dar del tema Zerynthia rumina con Like Like.
    Me estreno en este foro con esta mariposa tan bella que comúnmente la conocemos como arlequin.Esta tomada el pasado 5 abril en Colmenar...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Equipo de limpieza con Like Like.
    Siempre se puede mejorar, cambiar impresiones sobre si este producto da mejores resultados que aquél o la organización de los turnos de...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Far West.
    Muy bonito el paisaje!!! saludos.

Atrás