Última actividad

• D
    dafd ha reaccionado al mensaje de PaK_Sony del tema Vanesa, me prestas el cardo? con Like Like.
    Gracias por pasar compis! dafd, no sé de reglas! Jeje. Por suerte o desgracia no soy estudioso de la fotografía... Sí recuerdo que...
  • D
    dafd ha respondido al tema Vanesa, me prestas el cardo?.
    Gracias por el dato.
  • balroth
    balroth ha publicado un nuevo tema.
    Una es una re-edicion y las demas estaban ineditas... . Eslovenia 20-07-25-0192-Editar.jpg . Eslovenia 20-07-25-0185-Editar.jpg ...
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Oporto, Mercado do Bolhão con Like Like.
    Hecha con FujiFilm X-H1 y el Canon 18-135 a 18mm (equivalente en FF a 27 mm en FF), a 1/300 de segundo, f/8 e ISO 200 Abril, 2026
  • balroth
    balroth ha respondido al tema Golondrina despegando.
    Muy buena foto, espectacular momentazo! ya por curiosidad, ¿que equipo has utilizado?
  • balroth
    balroth ha reaccionado al mensaje de dar del tema De nuevo un arlequin con Like Like.
    Me estrené en este foro con una Zerynthia rumina y algún compañero, con razón, comentó que la veía lavada, plana. Como este año por las...
  • balroth
    balroth ha publicado un nuevo tema.
    Pues ahí estaban las pobres, acumulando polvo digital. dos especies que no habia visto nunca, una me hizo especial ilusión a pesar de...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Vanesa, me prestas el cardo?.
    Gracias por pasar compis! dafd, no sé de reglas! Jeje. Por suerte o desgracia no soy estudioso de la fotografía... Sí recuerdo que...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de dafd del tema Vanesa, me prestas el cardo? con Like Like.
    Muy bonita. Tengo una curiosidad que no tiene que ver con el objeto sino con la luz de tu foto. En la regla sunny, entiendo que a luz de...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de SanFe del tema Vanesa, me prestas el cardo? con Like Like.
    Preciosa foto y el encuadre me encanta.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Golondrina despegando con Like Like.
    Una golondrina que cogió agua y se fue para hacer el nido F- 8 ISO 3200 1/2500s saludos
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema De nuevo un arlequin.
    Muy bonita la foto!!! saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de dar del tema De nuevo un arlequin con Like Like.
    Me estrené en este foro con una Zerynthia rumina y algún compañero, con razón, comentó que la veía lavada, plana. Como este año por las...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de scoupi del tema Lebowsky Blues Festival con Like Like.
    A finales de abril estuve en un festival de blues en Alcázar de San Juan, en la mancha, yo tuve el privilegio de poder moverme con...
  • D
    dafd ha respondido al tema Golondrina despegando.
    Pensé que esto no era posible tratándose de golondrinas y vencejos, pero veo que sí. Enhorabuena, @MAC

Atrás