Última actividad

• larry
    larry ha reaccionado al mensaje de ramon de arcade del tema Reptiles en Doñana con Like Like.
    Ja . .ja . . . aunque suene algo grandilocuente , lo que traigo aqui pertenecen al grupo de los Reptiles . . que me corrija...
  • larry
    larry ha respondido al tema Una mariposilla.
    Si es que, el que tiene mano... Buena foto y recuerda el Tamron siempre ha hecho buenos macros. No destacaban precisamente por el AF...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Una mariposilla con Like Like.
    Pues lo dicho una mariposa rescatada de un viejo disco duro , me ha llamado la atención que es del 2012 y está tomada con la Sony A-700...
  • larry
    larry ha respondido al tema De nuevo un arlequin.
    Muy bonita socio. Bien ejecutado ese apilado. Saludos.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de dar del tema De nuevo un arlequin con Like Like.
    Me estrené en este foro con una Zerynthia rumina y algún compañero, con razón, comentó que la veía lavada, plana. Como este año por las...
  • larry
    larry ha respondido al tema Mosquitero.
    Una velocidad complicada para conseguir esta escena, pero donde hay buen hacer ... se consiguen cosas como ésta. Saludos y enhorabuena.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Mosquitero con Like Like.
    Un mosquitero en vuelo F.6.3 ISO 1250 1/1000s saludos
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Santa Siete Cuatro Siete del tema Estornino con palos con Like Like.
    No me gusta mucho cómo han quedado las alas, pero es lo que hay cuando tienes que hacer todo. A esperas para hacer plan renove para...
  • larry
    Preciosas. Nitidez y colores muy bonitos. Esa mari, es una de tantas a las que llamo "mariposas de suelo", jejeje. No hay manera de...
  • larry
    Pues ahí estaban las pobres, acumulando polvo digital. dos especies que no habia visto nunca, una me hizo especial ilusión a pesar de...
  • larry
    larry ha respondido al tema Golondrina despegando.
    Un perfil precioso, con ese apoyo del timón en el agua y la "carga" en el pico. Buenísima luz para contrastar sin estridencias, el barro...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Golondrina despegando con Like Like.
    Una golondrina que cogió agua y se fue para hacer el nido F- 8 ISO 3200 1/2500s saludos
  • larry
    larry ha respondido al tema Golondrina a 600mm!!.
    ¡Para quitarse el sombrero!. Excelente en todos los sentidos. No se las circunstancias exactas de la escena, pero supongo que la...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Santa Siete Cuatro Siete del tema Golondrina a 600mm!! con Like Like.
    Ha costado horrores. Hacer fotos de aves en vuelo con la A7IV es tortura genital. Muchas veces tengo que pasar a Enfoque Manual Directo...
  • larry
    larry ha respondido al tema Alpes Julianos, Eslovenia..
    Siempre es un placer observar tus paisaje. Sin menospreciar a las demás, mi preferida es la primera. Esos planos que la recorren son una...

Atrás