Última actividad

• B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de dar del tema De nuevo un arlequin con Like Like.
    Me estrené en este foro con una Zerynthia rumina y algún compañero, con razón, comentó que la veía lavada, plana. Como este año por las...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Gatito curioso.
    Un felino como él no puede confiar a la primera, tiene que protegerse; estupenda foto. Saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Gatito curioso con Like Like.
    Un gatito feral, que pese a su falta de confianza, quiso darme unos posados. Saludos. Curious cat - 8956 by Miguel Angel Larrea, en...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Salta la liebre ....
    Muy bonita y en el momento decisivo. Saludos
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Salta la liebre ... con Like Like.
    No, no, que es una lavandera. :ROFLMAO: Saludos. White wagtail - 8706 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/9 - 1/1.250 s - iso...
  • dano
    dano ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Anita la Garibaldina con Like Like.
    Por las calles de Palermo. Un saludo.
  • dano
    dano ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Jimmy Glass con Like Like.
    Me acerqué a Valencia a disfrutar del clima y la paella y no me resistí a visitar uno de los históricos clubes de jazz de la península...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Gatito curioso con Like Like.
    Un gatito feral, que pese a su falta de confianza, quiso darme unos posados. Saludos. Curious cat - 8956 by Miguel Angel Larrea, en...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Salta la liebre ....
    Jeje buena instantánea
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Salta la liebre ... con Like Like.
    No, no, que es una lavandera. :ROFLMAO: Saludos. White wagtail - 8706 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/9 - 1/1.250 s - iso...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Vanessa de los cardos con Like Like.
    Como todas las fotos que nos muestras, está estupenda. Me encanta!. Saludos @larry
  • larry
    larry ha respondido al tema Eucerini durmiendo.
    En cuanto empieza a caer el sol ya suelen ir buscando "su flor". Mientras va bajando la luz, ya empiezan a dormirse y llega un momento...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Eucerini durmiendo con Like Like.
    Muy buena la bella durmiente la has cogido con un bonito detalle saludos

Atrás