Última actividad

• noche212
    noche212 ha respondido al tema Mojada y ....
    De gran belleza!!! saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de larry del tema Mojada y ... con Like Like.
    ... muy mojada. Es lo que pasa cuando no llevas chubasquero. Saludos. Wet eucerini - 8670 by Miguel Angel Larrea, en Flickr ƒ/9 -...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Mi nueva vecina... con Like Like.
    es el despreciable esqueleto de un simple papel tras la sombra de un cristal al otro lado de la calle...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Oporto, Juventud..., con Like Like.
    ¡divino tesoro! Hecha con la Fujifilm X-H1 el Canon EF 70-200mm a 169mm, equivalentes a unos 254mm en FF, a 1/1300 de segundo, f/5.6 e...
  • W
    Wam ha respondido al tema Oporto, Juventud...,.
    Muchas gracias a ambos. La escena me llamó mucho la atención. Era en el entorno al famoso Puente de Luis I y hacía mucho viento. El...
  • SanFe
    SanFe ha respondido al tema Oporto, Juventud...,.
    Me sumo al comentario de @Berna.
  • SanFe
    SanFe ha respondido al tema Mi nueva vecina....
    Me encanta.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Mojada y ....
    Espectacular toma
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Mi nueva vecina....
    Para ser como lo has descrito yo la veo muy bien. Ni un reflejo de brillos de ese vidrio. Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Mi nueva vecina... con Like Like.
    es el despreciable esqueleto de un simple papel tras la sombra de un cristal al otro lado de la calle...
  • Berna
    Muy bueno el pequeño reportaje que nos muestras como avanzadilla de lo que viene. Me has sacado una sonrisa con tu asombro por la tumba...
  • Berna
    Los restos del hombre que conquistó todo un imperio descansan en una iglesia que pasa casi desapercibida en pleno Centro Histórico de la...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Anorexia (CDMX - 20).
    Muy bien vista la foto y muy buena. Saludos, Pau.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema El Rey de la marisma.
    Y si no lo es... se comporta como tal. Muy buena la foto, saludos.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Mojada y ....
    La has pillado saliendo de la ducha matutina... cómo eres!!. Muy buena y, para mi, poco habitual, distinta. Saludos.

Atrás