Última actividad

• Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Garza con Like Like.
    Esperando que baje la marea para pescar.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema instrucciones con Like Like.
    Yo por eso prefiero descargar el pdf, que tiene un formato más de manual convencional. Como bien dices, el manual web es muy...
  • Berna
    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario Berna. Es verdad que esa última parece venir poco al caso, el pajarito se ve poco...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Siempre curioseando con Haha Haha.
    Muchas gracias @Paudelleida , @Berna , @Betotesarria , @balroth y @noche212 . Me alegro de que os guste. Me faltaba un cero en el iso...
  • S
    Sanrub ha respondido al tema Blanco y negro.
    Muchas gracias por contestar Berna. Era por empezar desde un base. Aunque en fotografía ya se sabe que lo mejor para aprender es tomar...
  • N
    Nuno59 ha respondido al tema El Millennium.
    Enric, este Obelisco, merece más la pena verlo de noche, la torre solo supera en 7 metros la altura de este monumento. Saludos Gracias...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Zampullin con Like Like.
    Pues eso un zampullín que se estuvo unos momentos quieto antes de zampullirse y le hice unas fotos Sony RX10 III que como veréis da una...
  • DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Levitando.
    Qué bonito el colorín, ave del año de la SEO
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de larry del tema Levitando con Like Like.
    Lo cierto es que no esperaba movimiento, pero creo que el desenfoque de las patas incluso le ha venido bien. Saludos. Goldfinch -...
  • DUENDE
    DUENDE ha reaccionado al mensaje de Nuno59 del tema Ventana al Atlántico con Like Like.
    Con el 70-200 2.8 de Sigma, cada día estoy más contento con este objetivo.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Ventana al Atlántico.
    De eso se trata, que estés contento con el objetivo y que nos puedas enseñar lo que captas con él. Preciosa foto y escultura.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema El Millennium.
    Llamativo constraste entre el monolito y la Torre. Muy buena.
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Anorexia (CDMX - 20).
    Así es como se podría definir. Gracias por la opinión.
  • Paudelleida
    Una iglesia relativamente humilde pero con historia, algo que no tienen las iglesias del otro lado de la frontera del Norte.
  • Paudelleida
    Agradezco tu visita y tu like @balroth

Atrás