Última actividad

• DUENDE
    DUENDE ha respondido al tema Melitae phoebe.
    Una imagen preciosa
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Melitae phoebe.
    Sí que nos gusta, sí. Y mucho. Es una foto estupenda! Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de dar del tema Melitae phoebe con Like Like.
    Hoy os traigo una Melitae phoebe que podemos ver con las alas cerradas y desplegadas. Una de esas fotografías que siempre se recuerdan...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Enfoque errático de la 6400.
    Bueno, pues justamente te iba a comentar lo mismo que nuestro compañero @nsrbcn -solo que, casi seguro, peor explicado por mi- Es fácil...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Laida.
    @PaK_Sony, noche212, falxetto y R. Mutt, gracias por pasaros y hacer saber que os han gustado las fotos. Saludos a todos!
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Laida.
    Me alegra saber que te han gustado y coincido contigo en esa foto primera, que también me gusta mucho. Saludos. Hola @Betotesarria...
  • Enric ros
    Las cámaras deportivas de Sony son la SONY A9 y la carísima A1. Pero ¿es posible encontrar todavía modelos discontinuados como una a9...
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Berna del tema Laida con Like Like.
    En la Reserva de la Biosffera de Urdaibai se encuentra la playa de Laida, en la localidad de Ibarrangelu. Frente a ésta playa se...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Arañuela.
    No conocía la flor. Muy bonita por su forma y sus colores... La foto está genial. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Arañuela con Like Like.
    Una Arañuela o Nigella Damascona una flor muy llamativa que ha salido por mi jardín espontaneamente y me ha llamado la atención...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Melitae phoebe.
    Una foto preciosa... enhorabuena por haber podido captar la imagen. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de dar del tema Melitae phoebe con Like Like.
    Hoy os traigo una Melitae phoebe que podemos ver con las alas cerradas y desplegadas. Una de esas fotografías que siempre se recuerdan...
  • noche212
    noche212 ha respondido al tema Abejarucos.
    De gran belleza todas... me gustan mucho. saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Cantando con pasión con Like Like.
    Pues lo procesé en lto contraste, para darle más fuerza. Agradezco tu elogio. Saludos.
  • noche212
    noche212 ha reaccionado al mensaje de nsrbcn del tema Enfoque errático de la 6400 con Like Like.
    . Hola Pau, no conozco tus cámaras, por lo que conozco de las mias te comento alguna cosa. Dices que lo tienes "en punto central". Hay...

Atrás