Última actividad

• larry
    larry ha respondido al tema Arañuela.
    ¡Qué bonita!. Y mira que no soy muy de retratar plantas, pero su belleza invita a hacerlo y además con ese fondo ha quedado "redonda"...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Enric ros del tema Presentación al foro con Like Like.
    No estaria mal que Janoremo59 nos muestre sus fotos y ademas anime a sus compañeros de @asociacionnuevoenfoquemijas A enseñarnos también...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Arañuela con Like Like.
    Una Arañuela o Nigella Damascona una flor muy llamativa que ha salido por mi jardín espontaneamente y me ha llamado la atención...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Campeonato de "porristas".
    Preciosa serie Pau y me parece una actividad muy interesante para esos jóvenes practicantes.
  • larry
    larry ha respondido al tema Abejarucos.
    Un placer poder ver estas fotos y me alegro de que además puedas visitar a estas bellezas todos los años. Saludos.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Danielduam del tema Abejarucos con Like Like.
    Os dejo por aquí una serie de fotos del abejaruco europeo, que ya está por nuestros campos. Espero que os gusten. Saludos.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Campeonato de "porristas" con Like Like.
    En México hay bastantes academias de porristas (como las llaman aquí en México). Vienen a ser animadoras y animadores (equipos mixtos)...
  • larry
    larry ha respondido al tema Zampullin.
    Ya me imaginaba algo así. En cualquier caso seguro que es un buen sitio para disfrutar. Yo tengo uno por aquí, de ese estilo, pero está...
  • B
    Betotesarria ha respondido al tema Hora del almuerzo.
    Muy buenas fotos y el modelo guapísimo y super contento con su premio.
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de Codocha del tema Hora del almuerzo con Like Like.
    Hace unos días, pude fotografiar a este ejemplar de mito común. Tan ensimismado estaba con su trofeo, que no le importó que le sacara...
  • B
    Betotesarria ha reaccionado al mensaje de larry del tema Levitando con Like Like.
    Muchas gracias Pau. Desde lejos no pude oír el bote, jejeje. Muchas gracias. En efecto, le toca ese honor. Muchas gracias. Otra cosa...
  • larry
    larry ha respondido al tema Levitando.
    Muchas gracias Pau. Desde lejos no pude oír el bote, jejeje. Muchas gracias. En efecto, le toca ese honor. Muchas gracias. Otra cosa...
  • larry
    larry ha respondido al tema Hora del almuerzo.
    Buenas fotos, bonito modelo y el snack que te voy a decir. Supongo que una delicia para el mito. Saludos.
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de Codocha del tema Hora del almuerzo con Like Like.
    Hace unos días, pude fotografiar a este ejemplar de mito común. Tan ensimismado estaba con su trofeo, que no le importó que le sacara...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Campeonato de "porristas".
    Gracias @PaK_Sony por tu visita y tu like.

Atrás